Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Nuevo CAMBIO en las Pensiones del Bienestar. ¡Así cobrarás tus APOYOS MONETARIOS!

Cambio en la forma de pago de las Pensiones del Bienestar. ¿En qué consiste?

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Recientemente, la Secretaría del Bienestar lanzó un comunicado importante dirigido a las personas inscritas en este programa de apoyo informando acerca del nuevo cambio que se tiene pensado aplicar para el siguiente año 2024. Si eres o conoces a algún beneficiario de este programa, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes saber acerca de este nuevo operativo.

Continúa la Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¡OBTÉN LA TUYA!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una noticia emocionante ha sido publicada recientemente por las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar. ¡Un nuevo cambio se acerca en tu apoyo!. Miles de personas adultas mayores se han visto intrigadas por el nuevo anuncio que se ha dado a conocer con respecto a la entrega de apoyos monetarios de las Pensiones Bienestar, y es que según los informes más recientes del presidente López Obrador, se espera que para el siguiente año 2024, las personas beneficiarias de este programa puedan comenzar a recibir sus apoyos monetarios de diferente manera a lo habitual.

¿Cambio en las Pensiones del Bienestar? Así serán entregados los pagos

Durante una de las conferencias más recientes del presidente López Obrador, se ha dado a conocer la nueva propuesta que se tiene para el cambio de las Pensiones Bienestar en el siguiente año. Según la información compartida por el presidente, se sabe que próximamente podrían comenzar a depositarse las Pensiones del Bienestar de manera Mensual o hasta QUINCENAL para las personas adultas mayores inscritas en este programa de apoyo.

Peligro para el beneficio de los Becarios. ¡PUEDES PERDER TU BECA BENITO JUÁREZ!

Cabe recalcar que dicho cambio al día de hoy aún debe ser considerado como una propuesta. Actualmente, esta idea se encuentra en proceso de validación por parte de las autoridades del programa de Pensiones del Bienestar, por lo que es importante ser paciente para conocer si el tiempo entre pagos será reducido o no.

Te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas ningún detalle relacionado con este operativo.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x