Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Pago doblePensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Notificación de pago!, en este mes recibirás pago de hasta 4 meses, ¿no sabes la razón? | aquí te lo explicamos a detalle

¡Notificación de pago!, en este mes recibirás pago de hasta 4 meses, ¿no sabes la razón? | aquí te lo explicamos a detalle

Tenemos excelentes noticias para personas que reciben apoyo por parte de algún programa del Bienestar, pues a continuación te daré a conocer sobre el adelanto de pagos que se realizará en los próximos meses, así que continúa leyendo, pues esto te dejará con la boca abierta.

Hace unas horas el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer de manera oficial que personas afiliadas a los Programas del Bienestar contarán con un adelanto en el mes de marzo, ¿cuál es la razón de este adelanto?, recordemos que para este 2024 se tiene preparada la veda electoral, motivo por el cual se ha decidido el adelanto de algunos bimestres.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Durante una conferencia de prensa dio a conocer que todos los programas del Bienestar verán montos extra, pero este pago será hasta el mes de marzo, pues para enero se estaría entregando de manera normal.

A continuación te daré a conocer las palabras del mandatario, dónde nos dio a conocer que este adelanto es una realidad.

Así como lo has escuchado amigo beneficiario, para el mes de marzo verás reflejado hasta dos bimestres de pago, correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Te daré a conocer los montos que recibirás ya con el aumento destinado para el año 2024, recordemos que algunos programas ya cuentan con nuevas cantidades confirmadas, quedando de la siguiente manera:

Aún no se sabe con exactitud la fecha en la que estos pagos comenzarán, es por eso que debes estar muy al pendiente de la información que tengamos para tí, pues día con día damos a conocer información que será de mucha ayuda.

Suspensión de ENTREGA DE TARJETAS para becarios. ¿Cuándo reanuda?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x