Adultos MayoresPago doblePensiónProgamas Sociales

NO RETIRES TU DINERO, PUEDES USAR TU TARJETA EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS, ENTERATE

NO RETIRES TU DINERO, PUEDES USAR TU TARJETA EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS, ENTERATE

Ya te llego tu pago de tu pensión, pero no quieres retirar tu dinero, conoce donde puedes hacer uso de tu tarjeta para el bienestar y realizar compras para tu hogar.

¡EXCELENTES NOTICIAS¡, PARA ESTE PRIMER BIMESTRE DEL 2024, ¡ENTRE EL 3 Y EL 26 DE ENERO ADELANTO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR POR PERIODO ELECTORAL!

Al fin, ha iniciado la dispersión del pago de las Pensiones para el bienestar correspondiente al primer bimestre del año enero-febrero, a lo cual los beneficiarios actualmente ya tienen depositado su pago, la gran pregunta que tienen algunos es saber si pueden realizar compras en tiendas de autoservicios, ya que por la gran demanda no les es posible retirar el dinero o no tienen a su alcance un banco del Bienestar.

Actualmente, se tiene registrado que tiendas populares tienen la opción de recibir la tarjeta del bienestar y realizar comprar en sus diferentes departamentos de venta de artículos del hogar o alimentos de la canasta básica, además de ofrecer descuentos a personas adultas mayores.

Una opción para retirar tu dinero y realizar compras al mismo tiempo es pagar con la tarjeta del Bienestar y realizar un retiro mismo que será sumado a tu cuenta principal, verifica que al momento de pasar la tarjeta sea solo una vez, para una mejor explicación checa la siguiente imagen:

Si tu elección es no hacer compras en tiendas de autoservicio, está la opción de hacer retiro de tu efectivo en cualquier banco o en la ventanilla, para ello el único detalle es que te realizaran una pequeña comisión por el retiro de efectivo. Cada banco maneja su propia comisión, es decisión tuya si realizas esta operación.

💥 DE ÚLTIMO MOMENTO 💥 AQUÍ VIENEN LAS REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN SOBRE LAS DE PENSIONES DEL BIENENSTAR✅ 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x