Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

LUNES DE INICIO DE PAGOS PARA PENSIONES Y PROGRAMAS DEL BIENESTAR, ESTAS LETRAS COBRAN PRIMERO, ENTERATE 

LUNES DE INICIO DE PAGOS PARA PENSIONES Y PROGRAMAS DEL BIENESTAR, ESTAS LETRAS COBRAN PRIMERO, ENTERATE

Estamos a pocos días en que arranque el nuevo bimestre para el pago de todos los programas y pensiones que ofrece actualmente la Secretaria del Bienestar, aquí te dejamos toda la información.

CUARTO BIMESTRE DE PAGOS DEL BIENESTAR: COMO CONSULTAR EL SALDO TOTAL DESDE LA APP DEL BANCO DEL BIENESTAR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Secretaría para el Bienestar ha confirmado que los depósitos bancarios para los beneficiarios de la Pensión Bienestar, destinados a adultos mayores, madres trabajadoras y personas con discapacidad, los cuales darán inicio este lunes 1 de julio del presente año.

Este próximo apoyo económico corresponde al bimestre julio-agosto, beneficiando a un gran número de personas en situación de vulnerabilidad. La distribución de los fondos se realizará de manera ordenada, comenzando con los beneficiarios cuyos apellidos comiencen con las letras A, B, C, D y E, tal como se viene haciendo en bimestres anteriores.

En cuestión de montos a recibir por cada beneficiario, dependerá de los ya establecidos por la Secretaria del Bienestar, los cuales son los siguientes:

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES $ 6,000 PESOS
PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD $3,200 PESOS
PROGRAMA PARA NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS $1,600 PESOS

Para el caso de las personas que no han recibido apoyos anteriores, en esta nueva entrega, se tiene previsto hacer el pago correspondiente a bimestres atrasados, será cuestión que, como usuario, haya levantado el reporte correspondiente, para que se lleve a cabo este proceso.

Recuerda que en estos días, se publicará el calendario de pagos, el cual te servirá para ubicar el día en que recibirás, vía depósito, el apoyo del cuarto bimestre.

https://becassubes.com/adultos-mayores/comienzo-de-los-depositos-para-pensionados-del-bienestar-cuando-recibiras-tus-apoyos-monetarios/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x