Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Llegaron las fiestas navideñas! INAPAM te ayuda con los regalos de Navidad

¡Llegaron las fiestas navideñas! INAPAM te ayuda con los regalos de Navidad

La temporada navideña es un momento especial lleno de tradiciones, y una de ellas es el intercambio de regalos para celebrar el espíritu festivo. Para las personas mayores de 60 años que forman parte del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), esta época puede convertirse en una gran oportunidad para adquirir regalos con descuentos especiales.

¡CUIDADO ADULTO MAYOR! ¿Trámite en línea de la Tarjeta INAPAM?

Los beneficios del INAPAM para esta Navidad abarcan una variedad de áreas, desde tiendas de ropa hasta zapaterías, joyerías, mueblerías, pastelerías y paquetería. Estos descuentos exclusivos ofrecen la posibilidad de encontrar regalos únicos y de calidad a precios más accesibles. Por ejemplo, la cadena de tiendas departamentales de ropa como Suburbia ofrecen un 5% de descuento en ropa, calzado, abrigos, sabanas, pijama, entre otros, mientras que zapaterías como Karvic en Jalisco brindan un 20% de descuento en calzado.

Los regalos no se limitan a objetos materiales; la oportunidad de disfrutar de momentos especiales también es importante. Los descuentos en restaurantes permiten compartir cenas familiares y momentos alegres durante estas festividades. Además, las ofertas en papelerías son ideales para conseguir envolturas creativas y adornos para los regalos.

El directorio de beneficios del INAPAM es una herramienta invaluable para encontrar más descuentos específicos según la región. Estas ofertas no solo facilitan la compra de regalos significativos, sino que también promueven momentos de unión familiar y celebración durante la Navidad.

¡Atención! ¿Cumpliste 60 años o más? ¡La Tarjeta del INAPAM te espera!

También no puede faltar un gusto por adquirir un mueble para decoración o simplemente para guardar cosas importantes, apartadas de otros lugares y sean de fácil encuentro, la mueblería de San Rafael en Hidalgo es buena opción, con un descuento del 5% o Espaset Muebles en Guerrero que ofrece descuentos desde un 5% 10% y 15%.

Los descuentos en joyerías como Zafro en Oaxaca o en pastelerías como La Florida en Edomex pueden ser opciones ideales para encontrar ese regalo especial por sus descuentos que van del 10%. Estas oportunidades brindan la posibilidad de obsequiar momentos memorables y significativos durante estas festividades, todo mientras se aprovechan los beneficios y descuentos ofrecidos por el INAPAM.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x