Adultos MayoresISSSTEPensión

¡LA ESPERA HA TERMINADO, DESDE HOY PUEDES GOZAR DEL PAGO DE TU PENSIÓN ISSSTE DEL MES DE FEBRERO!

Los pagos del mes de febrero se verán reflejados a trabajadores jubilados a finales del mes de enero. 

¡LA ESPERA HA TERMINADO, DESDE HOY PUEDES GOZAR DEL PAGO DE TU PENSIÓN ISSSTE DEL MES DE FEBRERO!

Los pagos del mes de febrero se verán reflejados a trabajadores jubilados a finales del mes de enero.

La pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) garantiza el pago a la una cierta cantidad monetaria exclusiva para las personas que están bajo esta institución por sus años de trabajo dentro del sector educativo o dentro de las instituciones del estado.

ESTO ES LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS REGÍMENES DEL ISSSTE PARA TU ASEGURAR TU PENSIÓN ESTE 2024

La pensión asegura el retiro del trabajador mediante las aportaciones obligatorias durante el cobro de sus quincenas y de los años en los que se laboró, los depósitos se realizaran mensualmente en todos los años a partir de que el trabajador deje de laborar y opte por trámite su jubilación.

¿Cuándo se espera el pago del mes de febrero?

El pago de febrero, se espera que sea depositado oficialmente el día 31 de enero, este será correspondiente al mes de febrero, no existe actualmente un calendario oficial por parte del ISSSTE, pero si se toma en cuenta la fecha del depósito de enero, este corresponde a la fecha del calendario de año anterior.

Actualmente, desde un día antes del 31 de enero, los beneficiarios de esta pensión han recibido su pago desde el día de hoy, esto de acuerdo a comentarios en redes sociales como grupo de Facebook. El depósito dependerá de igual forma del banco en el cual esté registrado para recibir tus pagos mes con mes.

Los pagos del mes de febrero ya reportan un aumento debido al incremento del salario mínimo, lo cual provoca un ajuste en el total de pensiones, de acuerdo a los estatutos por el ISSSTE.

 

PORTABILIDAD DE DERECHOS PENSIONARIOS ENTRE EL IMSS E ISSSTE 2024

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x