Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡INAPAM te ayuda para ahorrar en las fiestas Navideñas!

La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡INAPAM te ayuda para ahorrar en las fiestas Navideñas!

El INAPAM se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, proporcionándoles tarjetas de identificación que desbloquean una serie de beneficios y descuentos esenciales. Estos beneficios abarcan desde atención médica y medicamentos hasta transporte público, educación y actividades recreativas.

Tarjeta INAPAM: ¡20% De descuento en zapaterías para estas Fiestas Navideñas!

Como es sabido, las personas mayores son parte de un grupo más vulnerable y desprotegidos de la sociedad mexicana, es por ello que el gobierno federal implemento apoyos y programas sociales a su favor y darles una buena calidad de vida y un buen bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Con la proximidad de las festividades de diciembre, es fundamental reconocer el valor de pertenecer al INAPAM. Durante estas celebraciones, los adultos mayores afiliados y poseedores de la tarjeta podrán disfrutar de descuentos especiales en diversos establecimientos, especialmente en la adquisición de los alimentos para sus cenas navideñas.

Tarjeta INAPAM: Conoce más sobre los talleres de manualidades para Adultos Mayores

Aunque los descuentos pueden variar de un lugar a otro, en todo el país existen listados de comercios participantes donde aquellos con tarjeta del INAPAM podrán beneficiarse con descuentos sustanciales en la compra de alimentos navideños o para fin de año. Es una oportunidad que no debe pasarse por alto, ya que numerosas tiendas ofrecerán descuentos considerables en sus productos alimenticios.

Para acceder a esta valiosa información, es posible consultar el sitio web oficial del Gobierno de México. En la sección “Directorio con beneficios con credencial INAPAM”, al seleccionar el apartado de alimentación, se despliega un extenso listado de tiendas participantes que ofrecen descuentos en diferentes estados de México.

¡Conoce los restaurantes con 20% de descuento con Tarjeta de INAPAM para estas vacaciones de invierno!

Mantenerse informado garantiza aprovechar al máximo estos beneficios. Por ende, es recomendable buscar los comercios disponibles en tu estado y así aprovechar los descuentos en alimentos, permitiendo disfrutar de una cena navideña deliciosa con ahorros significativos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x