Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Iniciales que cobrarán su Pensión del Bienestar en los PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO. ¿Quiénes son?

Estas son los Pensionados del Bienestar que cobrarán su apoyo en los PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO

Información importante para las personas adultas mayores Pensionadas del Bienestar. El mes de Febrero está a punto de comenzar, y miles de adultos mayores pertenecientes a este programa se han visto ansiosos por conocer la lista de iniciales que serán las primeras en cobrar su apoyo monetario en cuanto comience el siguiente mes de Febrero. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo programado para el mes de Febrero.

Entrega de Tarjetas del Bienestar en ENERO Y FEBRERO para becarios. ¿Cuándo deberás recibirla?

Con motivo de los procesos electorales que tendrán lugar en México a mediados del mes de Junio 2024, la Secretaría del Bienestar se ha visto en la necesidad de adelantar el pago correspondiente a los próximos dos bimestres, para ser entregados durante el segundo mes del año.

Dicho pago de $12 mil pesos, será entregado siguiendo el mismo orden alfabético que se realiza cada bimestre, con la excepción de que ocurrirá con un mes de anticipación debido a las normas establecidas por la Constitución Mexicana. Según el calendario de pagos recientemente compartido por las autoridades de este programa, se sabe que el operativo de pagos tendrá lugar entre los días del 29 de Enero hasta el día 23 de Febrero, y las primeras personas que podrán gozar de su apoyo monetario durante los primeros días del siguiente mes serán las siguientes:

Fecha Límite para cobrar tu Beca del Bienestar Benito Juárez. ¿Cuándo cobrarás tu apoyo?

  • 01 de Febrero: C
  • 02 de Febrero: D, E y F

Las iniciales anteriormente compartidas corresponden a los pagos que serán depositados durante la primera semana del mes, y son los adultos mayores que podrán disponer de su apoyo de $12 mil pesos antes que todos los demás.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x