Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡INAPAM ANGSOTURA y el increíble viaje en Aguascalientes!

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar

¡INAPAM ANGSOTURA y el increíble viaje en Aguascalientes!

Los miembros de los Clubes de la Tercera Edad vivieron una experiencia de recreación excepcional al realizar un viaje a la ciudad de Aguascalientes, el cual fue meticulosamente planificado por el Sistema DIF Nacional y el DIF Angostura, bajo la dirección de María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán. Esta travesía fue posible gracias al respaldo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que está a cargo de Olga Lidia Montoya Ceyca.

¿Vas a viajar? DESCUENTO en Boletos de Autobús con INAPAM

Un grupo compuesto por un total de 80 adultos mayores, quienes forman parte de estos clubes, tuvieron la oportunidad de participar en este inolvidable viaje y disfrutar de una estancia maravillosa en el campamento Alfredo V Bonfil.

Uno de los momentos más emotivos de la excursión fue la elección de los reyes y princesa. Los afortunados ganadores de esta distinción fueron el señor Alejandro Camacho Castro y la señora Mercedes López. Asimismo, se eligió a la Princesa, y la triunfadora en este caso fue la señora Anabel Angulo Castro. Los tres expresaron su alegría y entusiasmo al ser reconocidos por sus compañeros en esta emotiva ceremonia.

¡Viaja con INAPAM! Descuento en vuelos de hasta el 25%

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x