Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡INAPAM advierte a Adultos Mayores en GENERAL!

¡INAPAM advierte a Adultos Mayores en GENERAL!

El INAPAM es un organismo federal relevante en México, reconocido especialmente por su tarjeta de descuentos. Pero es esencial entender que no se limita solo a este beneficio; ofrece otros programas sociales dirigidos a personas de la tercera edad.

Tarjeta INAPAM: ¡Descuento desde el 50% en teatros de la Ciudad de México!

Recientemente, el INAPAM emitió una advertencia crucial para todos los adultos mayores, independientemente de si están afiliados al programa o no.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Esta advertencia surge debido a la desprotección y vulnerabilidad en la que se encuentran muchos adultos mayores en el país, quienes carecen de apoyo familiar y de una pensión laboral.

Entre los programas más exitosos para personas de la tercera edad en México destacan la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que es un apoyo monetario para las personas de la tercera edad, otorga 4,800 pesos cada dos meses, es un pequeño alivio para ellos y la tarjeta de descuentos del INAPAM.

¡Entérate aquí sobre el gran regalo que INAPAM tiene para los Adultos Mayores!

Este último organismo no solamente brinda descuentos en establecimientos, empresas, tiendas departamentales de ropa, cafeterías, supermercados, transporte público, entro otros, sino también, ofrece varios programas sociales dirigidos a adultos mayores de 60 años.

Además de su tarjeta de descuentos, el INAPAM proporciona información relevante sobre la salud de las personas mayores a través de sus redes sociales. Recientemente, destacaron la diferencia entre la hipertrofia prostática y el cáncer de próstata, llamando la atención sobre la gravedad de esta enfermedad maligna y recomendando buscar atención médica.

¡Vacaciones de invierno! Descuentos en balnearios y parques acuáticos con INAPAM

Es fundamental mencionar que el INAPAM ofrece servicios médicos especializados en el Centro de Atención Integral Universidad (CAI) INAPAM, ubicado en la Ciudad de México, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Estos servicios incluyen consultas con especialistas para atender las necesidades de los adultos mayores.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x