Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024Pago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Importante noticia!, estos beneficiarios lamentablemente no reciben pago en NOVIEMBRE | toca esperar

¡Importante noticia!, estos beneficiarios lamentablemente no reciben pago en NOVIEMBRE | toca esperar

En el marco de los programas sociales del Bienestar implementados por el gobierno, surge una situación peculiar que afecta a ciertos beneficiarios durante el mes de noviembre. Aquellos que recibieron adelantos en septiembre, equivalentes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, se encuentran en la situación de no recibir un pago regular este mes, a continuación te daremos a conocer las razones por las cuales este pago no les llegará.

En septiembre, algunos beneficiarios de los programas sociales del Bienestar fueron objeto de un adelanto que abarcaba varios meses, específicamente septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Este método fue implementado con el objetivo de proporcionar un alivio financiero inmediato a ciertos sectores vulnerables de la población, los cuales no contaban con un Banco del Bienestar cerca de su localidad, ocasionando que algunos no puedan trasladarse por dificultades mayores.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Esto ocasionó que encargados de los programas del Bienestar decidieran adelantar el último bimestre del año siendo este los meses de noviembre y diciembre.

Aunque el adelanto cumplió con su propósito inicial de brindar asistencia inmediata, la consecuencia directa es que los beneficiarios que lo recibieron no contarán con un pago durante noviembre. Esta situación plantea desafíos financieros adicionales para aquellos que dependen de estos programas como su principal fuente de ingresos.

Debes saber que si fuiste parte de estos beneficiarios que contaron con un adelanto en sus pagos, tendrás que esperar a tu próximo pago el cual se estará realizando en el mes de enero del año 2024, mismo pago que ya verás con un cambio muy significativo, pues se espera ser entregado con el aumento del 25%.

Así que amigo beneficiario, toca tener algo de paciencia y esperar hasta el próximo pago, esperemos que esta información haya sido de ayuda para tí, te invitamos a que compartas esta nota con más beneficiarios, pues ayudarás a que se quiten la espina del saber si recibirán pago o no.

Pagos del 14 al 17 de noviembre: Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x