Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡¡IMPORTANTE ANUNCIO que INAPAM lanza para los Adultos Mayores!!

¡¡IMPORTANTE ANUNCIO que INAPAM lanza para los Adultos Mayores!!

El INAPAM se ha comprometido con la protección financiera de las personas de la tercera edad mediante una tarjeta especial que brinda descuentos al momento de efectuar pagos. Sin embargo, se observan posibles modificaciones para el año próximo, lo que podría alterar estas ventajas.

DESCUENTOS en Restaurantes de la CDMX para Adultos Mayores con Tarjeta del INAPAM

Esta tarjeta representa una oportunidad invaluable para realizar compras de bienes y servicios a precios reducidos en una gran variedad de sectores, desde el transporte aéreo y terrestre hasta establecimientos gastronómicos, tiendas de ropa, centros recreativos, consultorios médicos, entre otros. La posibilidad de acceder a este listado de beneficios se encuentra detallada en el Directorio de Beneficios de la Credencial del INAPAM, una guía que enumera minuciosamente los lugares participantes.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La proyección de cambios en los descuentos para el próximo año ha sido motivo de atención por parte del INAPAM, lo que ha llevado a la institución a sugerir a todos aquellos que posean esta tarjeta a revisar de manera exhaustiva el mencionado directorio. Esta revisión se vuelve crucial debido a que, con el paso del tiempo, algunos de estos descuentos pueden caducar, dejando a los establecimientos en la posición de aplicar precios estándar en lugar de los beneficios previamente ofrecidos. Este recordatorio tiene como fin principal garantizar que los adultos mayores continúen aprovechando al máximo las ventajas económicas que les ofrece esta tarjeta del INAPAM.

¿Descuentos olvidados? Conoce los descuentos que INAPAM deja ir el 30 de diciembre

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x