Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

HOY ES EL TURNO DE LA LETRA “B”, ADULTO MAYOR YA PUEDES CONSULTAR TU SALDO

se están viendo reflejados los pagos a beneficiarios de la pensión de adultos mayores desde el día de ayer, esto confirma el pago doble. 

HOY ES EL TURNO DE LA LETRA “B”, ADULTO MAYOR YA PUEDES CONSULTAR TU SALDO

se están viendo reflejados los pagos a beneficiarios de la pensión de adultos mayores desde el día de ayer, esto confirma el pago doble.

ADELANTAN PENSIONES DEL BIENESTAR: ADULTOS MAYORES, DISCAPACIDAD Y MADRES TRABAJADORAS. ESTO RECIBIRÁS 

De acuerdo a las recientes noticias en la actualización de pagos de pensiones para el bienestar, en el caso de las personas adultas mayores, las cuales recibirán un monto considerable, es en este nuevo periodo de pagos, el cual alcanza un total de 12 mil pesos por los 2 bimestres siguientes de marzo-abril y mayo-junio.

¿A qué se debe el pago doble?

La razón principal de hacer un adelanto el pago de pensiones del bienestar se debe al próximo inicio de elecciones en el país, donde es ilegal hacer uso de entrega y promoción de programas federales, ya que se considera ilícito y viola la ley electoral.

¿Qué letra le corresponde cobrar el día de hoy?

Para hoy 30 de enero informamos que de acuerdo al calendario que abarca del 29 de enero y hasta el 23 de febrero, los usuarios que podrán gozar de su pensión será con la inicial de su apellido que comience con la letra “B”. Es importante que al recibir su apoyo lo administren de una manera adecuada, ya que los próximos pagos se reanudaran terminando las elecciones, esto apunta que sea después de junio.

¿Cómo puedo consultar si ya fue depositado mi dinero?

La manera más eficaz para consultar tu saldo es por medio de asistir personalmente a un cajero automático del Banco del Bienestar, insertar tu tarjeta y tu NIP, posteriormente se visualizará tu saldo actual y ya podrás hacer el retiro de los recursos económicos.

Otra forma es acceder directamente a la página de la secretaria del bienestar e ingresar tu CURP y automáticamente cargará el estatus del manejo de tu pensión, después de ello si ya está reflejado el pago, podrás irlo a retirar a la sucursal del Banco del Bienestar más cercano a tu domicilio.

CONTINÚA LA DISTRIBUCIÓN DE TARJETAS A USUARIOS Y NUEVOS USUARIOS DE LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x