Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Hoy COMIENZA EL REGISTRO a la Pensión del Bienestar. ¿Quiénes deben solicitar su apoyo monetario?

Estas son las Personas Adultas Mayores que deberán solicitar su Pensión del Bienestar el día de HOY.

Información importante para las personas adultas mayores interesadas en formar parte del programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha compartido oficialmente el nuevo calendario de registro dirigido a las personas adultas mayores de 65 años en el país, donde se establece que el día de hoy, 4 diciembre, dará inicio oficialmente el nuevo operativo de incorporaciones para la Pensión del Bienestar, te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles importantes de este nuevo operativo de registro.

FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez. ¡NUEVA FECHA!

Nuevas INCORPORACIONES para la Pensión del Bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Pensiones del Bienestar son una de las iniciativas del gobierno federal de mayor relevancia en México debido al gran número de personas adultas mayores que se han visto beneficiadas con el apoyo monetario de este programa. Debido al gran impacto positivo que este programa ha tenido entre el público mayor del país, miles de nuevas personas adultas mayores se han visto interesadas en recibir el apoyo económico de las Pensiones del Bienestar, operación que actualmente ya se encuentra disponible para los adultos mayores de 65 años en México.

El pasado 3 de Diciembre, fue compartido de manera oficial el nuevo calendario de registro para este programa, donde se menciona que, si eres una persona adulta mayor con los 65 años ya cumplidos, o que los cumplirá dentro del periodo de Diciembre 2023 a Junio 2024, entonces serás de los afortunados a quienes les corresponda solicitar su apoyo monetario durante el presente mes. A continuación te compartiré la lista de iniciales que deberán comenzar con el trámite de su Pensión del Bienestar, el día de hoy, 4 de diciembre.

  • A
  • B
  • C

Estudiantes de Media Superior. ¡YA FUISTE INCORPORADO a las Becas del Bienestar Benito Juárez!

Si la inicial de tu primer apellido comienza por alguna de las letras compartidas anteriormente, es de suma importancia que tengas a la mano la siguiente documentación para poder realizar tu incorporación a la Pensión del Bienestar el día de hoy:

  • Acta de nacimiento legible
  • Identificación oficial vigente
  • CURP recientemente impreso
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal

Acude al Módulo de Registro más cercano a tu domicilio para solicitar tu vinculación al programa de Pensiones del Bienestar. No olvides presentarte puntual dentro del periodo establecido para la atención de adultos mayores (10 am a 04 pm), con toda tu documentación en original y copia.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x