Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

HOY 24 DE ENERO COBRA SU PENSIÓN LA LETRA “S”, PERSONAS CON DISCAPACIDAD

HOY 24 DE ENERO COBRA SU PENSIÓN LA LETRA “S”, PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Los pagos a personas con discapacidad dar por terminados esta semana, conoce qué letra corresponde el día de hoy.

Calendario de pagos de la Pensión Bienestar para discapacitados y adultos mayores

Basándonos en el calendario oficial de pagos de pensiones para el bienestar que corresponde al primer bimestre del año de enero— febrero del 2024, ya se ha reflejado el pago alrededor de 18 letras iniciales del primer apellido paterno, es por ello que hoy 24 de enero se hará la dispersión del apoyo económico a beneficiarios con la letra inicial “S”. Es así como puedes consultar por medio del cajero automático tu saldo o también hacerlo por la aplicación móvil del Banco del Bienestar.

Para conocer qué letras ya recibieron su apoyo económico, te dejamos en calendario oficial y se indica la fecha que corresponde, el día de hoy y la letra asignada.

Debes saber que este 2024 se ha incrementado el 25% de tu pensión, es necesario que al momento de consultar tu saldo te cerciores que se haya reflejado ese aumento, ya que la cantidad que recibías era de 2,950 pesos bimestrales con este incremento recibirás actualmente 3, 100 pesos bimestrales.

No olvides que si vence este mes tu tarjeta del bienestar puedes acceder directamente a la página oficial de la secretaria del bienestar y con tu CURP acceder al apartado para consultar en que fecha puedes recibir tu nuevo plástico, en dado caso que no cargue tu información, vuelve a intentarlo, ya que la página se actualiza cada cierto tiempo, también puedes ponerte en contacto con el número oficial 800 900 2000.

🔴  Renovación de Tarjetas del Banco del Bienestar para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad 💳

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x