Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Hoteles con descuento de INAPAM para estas vacaciones de invierno!

¡Hoteles con descuento de INAPAM para estas vacaciones de invierno!

En anticipación a las vacaciones de verano, el INAPAM ha anunciado generosos descuentos para quienes posean su tarjeta del INAPAM, extendiendo sus beneficios a diferentes hoteles y contribuyendo así al bienestar económico de los adultos mayores.

¡Atención Adultos Mayores! ¡Beneficios en Asesorias Legales con INAPAM!

Anteriormente, los adultos mayores de 60 años ya podían aprovechar su tarjeta del INAPAM para obtener beneficios en transporte público, alimentos, medicamentos y otros rubros. Sin embargo, la novedad radica en que ahora podrán disfrutar de una variedad de descuentos en hoteles, llegando hasta el 40% en el costo de las habitaciones.

Esta atractiva promoción se aplica en cuatro estados de la república, incentivando a quienes deseen disfrutar de unas vacaciones en familia a presentar su credencial del INAPAM para obtener descuentos especiales.

¡Sonríe más con estos descuentos en dentistas con INAPAM!

Hoteles con descuentos del INAPAM:

  • Hotel Los Olivos, Oaxaca con descuento del 10% al 40% sus habitaciones con jardines tropicales, piscina y spa.
  • Hotel Real Minas, Querétaro, con tu tarjeta INAPAM tienes descuento del 27.5% al 43.75% y está ubicada en la Colonia Jacal, a 10 minutos del centro histórico de Querétaro.
  • Hotel Real INN, Michoacán con un descuento del 10% al 40% con su tarjeta INAPAM. Se encuentra cerca del Centro de Convenciones Morelia y del Centro Comercial Altozano.
  • Hotelera Romanos Le Club, Guerrero, otorga un descuento del 40% con INAPAM y es ideal para eventos gracias a su tamaño y espectacular vista.

¿Cuáles son los Centros Culturales del INAPAM? ¡Conócelos!

Estos descuentos representan una excelente oportunidad para que los adultos mayores disfruten de unas vacaciones agradables y accesibles en distintos destinos de México, promoviendo así el turismo interno y el bienestar de esta importante población. ¡Presenta tu credencial del INAPAM y aprovecha estos beneficios!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x