Adultos MayoresAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Hay Registros en el Mes de Mayo Para Poder Recibir la Pensión Bienestar?

Atención adultos mayores que buscan ser parte de la pensión bienestar, tenemos información muy importante sobre los registros a este programa, si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Los adultos mayores que acaban de cumplir 65 años y buscan formar parte de programa de la pensión bienestar, han estado buscando la forma de poder registrarse, pero es valioso saber que por el momento este registro no está abierto.

Beneficiarios del Bienestar ¡Excelente Noticia! Nuevas Mejoras Que Podrán Encontrar en el Banco del Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Muchos adultos mayores suelen caer en notas que buscan que caigan en diferente estafas, a muchos de estos adultos mayores les prometen hacerles un registro a cambio de dinero, pero deben de saber que la secretaría del bienestar no cobra ningún peso para poder registrarse a algún programa.

Por eso es que es importante aclarar que no habrá ningún registro en este mes de mayo ni en el mes de junio. Los registros se reanudarán pasando las elecciones presidenciales, para ser un poco exactos se espera que los registros sean en el mes de julio, pero esto lo dará a conocer la secretaría del bienestar una vez pasando las elecciones.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x