Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Ganas de ejercitarte? Este gimnasio ofrece el 100% de descuento con la tarjeta INAPAM

¿Ganas de ejercitarte? Este gimnasio ofrece el 100% de descuento con la tarjeta INAPAM

El INAPAM es un programa social en la que adultos mayores de 60 años gozan de una serie de beneficios en varios establecimientos como centros comerciales, farmacias, tiendas de ropa, análisis de laboratorios médicos e incluso en el transporte público, autobuses y boletos de avión.

¡Atención Adulto Mayor! TODO lo que tienes que saber para tramitar tu Tarjeta del INAPAM antes del 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Además de otorgar tarjetas que comprueben que son personas de la tercera edad en el territorio mexicano, también impulsan programas que brinden una mejor calidad de vida para esta parte de la población, ya que, por ser de las personas más vulnerables, se crean este tipo de acciones y levantar a México. Por ello que una cadena de gimnasios en la Ciudad de México se unió al Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para dar un descuento del 100% ¿Lo puedes creer?

¿Qué gimnasio da el 100% de descuento a los incorporados del INAPAM?

El gimnasio que ofrece estos beneficios a los adultos mayores con la tarjeta del INAPAM vigente es la cadena de “New Evolution Fitness México” de acuerdo con lo informado por el INAPAM.

¡Viaja con INAPAM! Descuento en vuelos de hasta el 25%

  • Uno de estos gimnasios se encuentra ubicado en Antonio Dovali Jaime número 70, Avenida Santa Fe, colonia Zedec Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón dentro de la Plaza Samara.
  • Otra sucursal está en Parque Vía Vallejo, un centro comercial ubicado en Eje 1 Poniente, Calzada Vallejo número 1090 colonia Santa Cruz de las Salinas que también participa con el INAPAM.
  • Y otras dos sucursales están localizadas en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, para ser más específicos en la calle Dakota número 95.

¿Qué se necesita para poder tramitar la credencial del INAPAM?

Para tramitar la tarjeta del INAPAM es un proceso completamente gratuito, además que es sencillo y rápido. Solo ubicas el módulo de atención del INAPAM más cercano a tu residencia, que cuenta con un horario de 10:00 am a 04:00 pm, si necesitas saber más sobre donde se encuentran ubicados, puedes visitar la página web oficial del INAPAM e irte en el apartado de “Localiza tu módulo más cercano para obtener la Tarjeta INAPAM”.

¿Perdiste tu tarjeta del INAPAM? ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Los requisitos para tramitarla son:

  • Tener 60 años cumplidos o más.
  • Acta de nacimiento
  • Documento de identificación (INE o pasaporte).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad).

No desaproveches este gran beneficio que INAPAM otorga a los adultos mayores de 60 años que tengan su tarjeta del INAPAM y estén interesados en entrar al gimnasio con el 100% de descuento, o bien si alguien está interesado en obtenerlo puedes comentarle sobre el programa social del INAPAM.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x