Adultos MayoresDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

FONDO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR: SE PREVÉ NUEVAS DEMANDAS PARA LA NUEVA REFORMA

FONDO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR: SE PREVÉ NUEVAS DEMANDAS PARA LA NUEVA REFORMA

Ante las nuevas demandas y amparos que se han presentado por la ya aprobada ley de pensiones, pensionados siguen molestos con la apropiación de sus ahorros.

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: ¿QUÉ PASA SI NO QUIERO SER PARTE DE LA NUEVA REFORMA DE PENSIONES?

La semana pasada se dio por aprobado el Fondo de Pensiones para el Bienestar, lo que significaría un cambio radical al actual sistema de pensiones en nuestro país, ya que tiene como objetivo el mejorar las pensiones de las personas que están bajo la Ley de cuentas individuales, misma que hoy en día tienen ciertas dificultades para conseguir una pensión.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Días pasados se dio a conocer que un total de 727 trabajadores de empresas privadas y del gobierno presentaron la primera demanda de amparo contra la Nueva Reforma de Pensiones, la cual entro en vigor el 1 de mayo. La inconformidad de los colaboradores tiene que ver directamente con el manejo de sus ahorros y a donde serán destinados.

Sin embargo, se dio a conocer que ante esta iniciativa en contra de la nueva ley de pensiones, se espera que para los próximos días, más trabajadores de otros estados se unan y presenten sus propias demandas en contra del Gobierno Federal.

Ante las actuales acciones que se están cometiendo contra el nuevo fondo de pensiones, es recomendable en primer lugar conocer en que consistirá esta nueva ley, informarse de como está constituida y tomar en cuenta las ventajas y desventajas, esto con el fin de tomar una correcta decisión.

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: ANUNCIAN NUEVAS VENTANILLAS DE ATENCIÓN PARA CONOCER LA NUEVA REFORMA DE PENSIONES

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x