Adultos MayoresDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

FONDO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR: CONOCE LAS MANERAS EN QUE LOS PENSIONADOS SERÁN NOTIFICADOS PARA EL COMPLEMENTO EN PENSIONES EN JULIO

FONDO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR: CONOCE LAS MANERAS EN QUE LOS PENSIONADOS SERÁN NOTIFICADOS PARA EL COMPLEMENTO EN PENSIONES EN JULIO

¿Quiénes pertenecerán a la nueva reforma de pensiones?, querido beneficiario, te invitamos a conocer todo a cerca de la nueva reforma y del complemento en pensiones para el mes de julio, conoce de que se trata, aquí te decimos.

Ante la modificación de la reforma de pensiones, se espera que millones de derechohabientes de los institutos de Seguridad Social, como lo es el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), gracias al nuevo complemento que recibirán en el mes de julio.

¿A quién va dirigido en este complemento?

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Esta nueva reforma aplicará para los trabajadores que comenzaron a trabajar después de junio de 1997 y los que se pensionen a partir de que entre en vigor esta nueva Ley.

Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE)

Aplica para los trabajadores que se encuentren en el régimen de cuentas individuales y los que se pensionen a partir de que esta nueva Ley entre en vigor.

¿Cómo verifico el aumento de mi pensión?

De acuerdo a las medidas que tomará las administradoras de ahorros, una de ellas será que por medio de los estados de cuenta tanto digitales y físicos, esto tendrán la información detallada del aumento y de todos los movimientos, incluyendo las modificaciones en sus ahorros totales.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x