Adultos MayoresDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

FONDO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ASPECTOS MÁS IMPORTANTE Y FECHA DE EMISIÓN

FONDO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ASPECTOS MÁS IMPORTANTE Y FECHA DE EMISIÓN

El Fondo de Pensiones para el Bienestar es una realidad, conoce las últimas novedades sobre la aprobación de esta nueva reforma para las pensiones del IMSS y del ISSSTE, aquí toda la información al respecto.

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: ES APROBADA LA NUEVA REFORMA DE PENSIONES POR EL SENADO DE LA REPÚBLICA

La iniciativa que presento el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido aprobada, lo cual trae para los trabajadores una nueva oportunidad para poder elegir, pensionarse y obtener el 100% de su último salario, lo cual trae consigo grandes cambios al Sistema de Pensiones.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Sin embargo, esta Ley apenas será publicada por el Diario Oficial de la Federación, se espera que esto pase el 1 de mayo en el marco del Día del Trabajo, así mismo el presidente celebro esta mañana durante su conferencia de prensa, la aprobación por el Senado de la República y reafirmando su compromiso con los mexicanos en poner en marcha cuanto antes esta nueva reforma.

El mandatario dio a conocer que esta reforma pasará por distintos procesos, los cuales permitirán que el primero de julio, los pensionados estén disfrutando del complemento de a sus pensiones, aunque este beneficio va destinado únicamente a los trabajadores que tienen una cuenta individual y están bajo una cuenta AFORE.

De ser así, a inicios del mes de julio, estaríamos siendo testigos de los primeros pensionados con un complemento a sus pensiones, y tal vez crezca la demanda para aquellos que dudaban en pensionarse por el tema del monto a recibir.

SISTEMA DE AFORES EN MÉXICO 2024: ¿ES VERDAD QUE PELIGRAN LAS CUENTAS AFORES POR LA NUEVA REFORMA?, AQUÍ TE DECIMOS

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x