Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPago doblePensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

FECHAS OFICIALES PARA RECIBIR TARJETA DEL BIENESTAR EN PERSONAS ADULTAS MAYORES QUE VENCEN EN ENERO DEL 2024.

Fechas oficiales para recibir la nueva tarjeta

FECHAS OFICIALES PARA RECIBIR TARJETA DEL BIENESTAR EN PERSONAS ADULTAS MAYORES QUE VENCEN EN ENERO DEL 2024

Si eres parte de los beneficiarios de alguno de los programas de la secretaria del Bienestar, esta información es para ti.

La Pensión Bienestar 2024 permite cobrar la Pensión de un beneficio fallecido

Este sábado 20 de enero, la Titular de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informo a través de sus redes sociales y medio oficiales que las personas que están inscritos en los programas del bienestar o en sistema de pensiones, deberán estar atentos a la llegada de un mensaje de texto para recibir la notificación de la reposición de su tarjeta la cual vence en enero del 2024.

Fechas oficiales para recibir la nueva tarjeta

Las fechas que anuncio la titular a todos los derechohabientes y beneficiarios de pensiones y programas, la recibirán a partir del 20 de enero hasta 31 de enero, por medio del CURP podrán verificar en el portal oficial, la fecha, hora y el lugar de la entrega de su nueva tarjeta, o bien se les notificará por medio de un mensaje de texto.
En caso de que hayas cambiado el número de tu celular o hayas perdido el equipo, debes actualizar tu información, ya que el número que asignaste al momento de tu registro servirá para la notificación de cambio de tarjeta.

¿Qué requisitos me van a pedir?

• Identificación oficial original y copia
• Teléfono de contacto

Debes recordar adulto mayor que este mes de enero si inicio la entrega de apoyos correspondiente al primer bimestre del año, así que debes estar pendiente de cuando se realizaran los siguientes pagos, ya que está confirmado que en febrero habrá un adelanto de 2 bimestres por temas de las elecciones del 2024.

CUARTA SEMANA DE PAGOS DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR, HACÍA, NIÑAS, NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS, ESTAS SON LAS LETRAS DEL 22 AL 26 DE ENERO

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x