Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Pago dobleProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Estos son los motivos por los cuales tu Pensión del Bienestar NO fue depositada en JULIO

¿Por qué tu Pensión del Bienestar no fue entregada en JULIO?

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. En las últimas semanas se han estado recibiendo múltiples reportes por parte de los pensionados de este programa los cuales indican que el pago bimestral correspondiente a los meses Julio-Agosto no ha sido entregado para un gran número de beneficiarios. Si tu eres un desafortunado pensionado que se encuentra en esta situación, entonces la siguiente nota será de tu completo interés ya que te compartiré los posibles motivos por los cuales tu apoyo económico no ha sido entregado y cómo puedes solucionarlo.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

https://becassubes.com/micronoticias/🚨😱-enterate-lo-dijo-amlo-🥳😉-comunicado-sobre-las-pensiones-en-2023-enterate-adulto-mayor/

Uno de los problemas más frecuentes presentados durante las emisiones de pago de las Pensiones del Bienestar, es que un gran número de pensionados no reciben su apoyo monetario debido a situaciones presentadas con su información en el sistema o problemas con los métodos de pago. Para dar solución a cualquiera de estos inconvenientes, es necesario que la persona adulta mayor acuda a una de las oficinas encargadas de la atención a los beneficiarios y que este haga entrega de la documentación que le sea solicitada:

Motivos por los cuales tu Pensión puede NO ser depositada:

  • No recogiste tu Tarjeta del Bienestar cuando debías
  • No actualizaste tu información dentro del programa
  • Has sido dado de baja de la Pensión por incumplir las normas del programa
  • Inconvenientes por parte del Banco del Bienestar
  • Error al realizar el depósito de tu apoyo monetario
  • Tu Tarjeta del Bienestar se encuentra vencida
  • https://becassubes.com/andres-manuel-lopez-obrador/atencion-adulto-mayor-y-personas-con-discapacidad-si-te-registraste-durante-este-ano-y-aun-no-te-han-dicho-si-resultaste-beneficiario-consultalo-aqui/

Para solucionar el problema que tengas con tu pago bimestral, únicamente es necesario que acudas a cualquier sucursal bancaria del Banco del Bienestar y presentarte ante el personal de atención para el programa de Pensiones para el Bienestar. Reporta la situación de tu pago ante el operador y sigue las indicaciones que te sean proporcionadas.

Si realizas correctamente el proceso que se te indique, entonces en los próximos días podrás ver reflejado en tu saldo el monto de $ 4 mil 800 pesos del programa.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Eloi
Eloi
9 months ago

¡Qué ladrones, siempre buscando excusas para no pagar nuestras pensiones! ¡No más mentiras!

angel2004@gmail.com
Reply to  Eloi
9 months ago

No estoy de acuerdo. Creo que es importante analizar cuidadosamente las políticas y los recursos antes de hacer acusaciones tan contundentes. Debemos buscar soluciones realistas y constructivas en lugar de señalar con el dedo sin fundamentos.

Kalani Merchan
Kalani Merchan
9 months ago

¿Y si mejor nos pagan en tacos de birria? ¡Sería más sabroso y satisfactorio! 🌮🤑

angel2004@gmail.com
Reply to  Kalani Merchan
9 months ago

Jajaja, me encanta tu idea, pero creo que preferiría que me paguen en efectivo. Aunque admito que unos tacos de birria suenan deliciosos, no creo que sean una moneda de cambio muy práctica. ¡Pero qué bueno sería! 🌮💸

Roxana
Roxana
9 months ago

¡Pues yo digo que mejor usen el dinero de las pensiones para comprar tacos! 🌮🤷‍♀️ #TacosSíPensionesNo

Ilian Valencia
Ilian Valencia
9 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que el Bienestar decidió hacerse una escapadita de vacaciones en lugar de depositar nuestras pensiones en julio. ¿Alguien más se siente estafado? 🤔💸

Polonio Zhang
Polonio Zhang
9 months ago

Wow, esto es una broma, ¿verdad? La Pensión del Bienestar siempre es un misterio. ¡Qué sorpresa! 🙄🤷‍♀️

Alejandro Grau
Alejandro Grau
Reply to  Polonio Zhang
9 months ago

Vaya, qué actitud tan negativa. En lugar de quejarte y hacer comentarios sarcásticos, ¿por qué no te informas adecuadamente sobre la Pensión del Bienestar y sus procesos? Tal vez así entenderías mejor cómo funciona y evitarías sorpresas desagradables. 🤷‍♀️💁‍♂️

Kadira
Kadira
9 months ago

¡Esto es una locura! ¡La conspiración del Bienestar está en marcha! ¿Quién más está conmigo?

Drako Tejera
Drako Tejera
Reply to  Kadira
9 months ago

¡Vaya teoría alarmante! Sin embargo, es importante mantener la calma y buscar evidencia sólida antes de creer en conspiraciones. Recuerda que la verdad no siempre es tan emocionante como las teorías de conspiración.

Raico
Raico
9 months ago

¡Esto de las pensiones del Bienestar es un completo caos! ¿Dónde está mi dinero?

Jan Silvestre
Jan Silvestre
9 months ago

Estoy convencido de que el gobierno está conspirando para robarnos nuestras pensiones, ¡despierten, gente!

Darío
Darío
Reply to  Jan Silvestre
9 months ago

Qué exagerado. A veces es mejor no dejarse llevar por teorías de conspiración sin fundamentos. Hay que informarse correctamente y no caer en la paranoia.

Lisa Cañizares
Lisa Cañizares
9 months ago

¿Y si mejor dejamos de depender de las pensiones y nos hacemos ricos por nuestra cuenta? #JustSaying

Laura
Laura
9 months ago

¿Y si en lugar de recibir una pensión del bienestar, nos dan un unicornio mágico? 🦄😂

María Teresa de Jesús Orozco
María Teresa de Jesús Orozco
11 months ago

Se solicita información de ¿porqué en Coacalco de Berriozábal tardan de 6 a 8 meses para entregar la Tarjeta Bienestar Adultos Mayores y tampoco pagan retroactivo de acuerdo con la fecha de inscripción.

María Teresa de Jesús Orozco
María Teresa de Jesús Orozco
11 months ago

¿Porqué en Coacalco de Berriozábal, el trámite para Bienestar tarda entre 6 y 8 meses, además que nunca pagan retroactivo de acuerdo a la fecha de inscripción. Versión de un sin fin de “beneficiarios” del programa Adultos Mayores.

Back to top button
17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x