Adultos MayoresISSSTEPensión

Estos Adultos Mayores Pensionados Reciben Su Pago A Finales de Abril

Atención adultos mayores que son pensionados del ISSSTE, hoy tenemos información muy importante sobre su próximo pago. Así que si quieres saber toda la información quédate leyendo hasta el final para que te enteres de todos los detalles.

Los pensionados del ISSSTE reciben 12 pagos durante el año, cada uno correspondiente a cada mes, por el momento se han entregado 4 pagos de esta pensión. El último pago fue en el mes de marzo que fue correspondiente al pago del mes de abril, pero muchos pensionados se están preguntando cuando recibirán su próximo pago que corresponde al mes de mayo.

Pensión Bienestar| Estos Pagos Quedan Por Cobrar en el 2024

Fecha del Próximo Pago de la Pensión

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Normalmente, los pagos de esta pensión se pagan a finales de cada mes anterior al mes correspondiente, por ejemplo el pago del mes de abril se dio el 27 de marzo, lo que adelantan un poco más la llegada del pago. Entonces en esta ocasión el pago del mes de mayo llegará el día lunes 29 de abril, casi al final de mes.

Los beneficiarios pueden esperar la llegada de su pago este día, ya que esta fecha es totalmente oficial, así está ya publicado en el calendario oficial de la institución.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x