Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BlogPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Estos adultos mayores NO RECIBIRÁN SU PAGO de las Pensiones Bienestar el próximo BIMESTRE

¿Quiénes NO podrán cobrar su Pensión del Bienestar durante el pago del siguiente bimestre?

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Un comunicado recientemente emitido por las autoridades de este programa, han dado a conocer que, durante la siguiente emisión de pagos destinada a los adultos mayores, algunos de estos beneficiarios podrían NO recibir su beneficio económico correspondiente al bimestre Julio-Agosto. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este próximo operativo de pagos, así como la lista de beneficiarios que NO podrán recibir su Pensión en este mes de Julio.

Calendario de pagos para las Becas del Bienestar Benito Juárez. ¿Cuándo recibirás tu APOYO?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La programación de pagos para Pensionados del Bienestar ha dado a conocer que durante este próximo mes de Julio, los apoyos monetarios destinados a los beneficiarios de este programa comenzarán a ser depositados en las cuentas bancarias de los adultos mayores, sin embargo, un reciente comunicado compartido por las autoridades de este programa, ha dado a conocer que no todos podrán disfrutar de este pago durante el siguiente mes.

¿Quiénes NO COBRARÁN su Pensión del Bienestar en JULIO?

De acuerdo con las Reglas de Operación del programa, y el comunicado oficial de la Secretaría del Bienestar, se ha dado a conocer que, todos aquellos adultos mayores que aún no cuenten con su Tarjeta del Bienestar para cuando comience el siguiente operativo de pagos del programa de Pensiones para el Bienestar, serán quienes no podrán recibir su apoyo monetario correspondiente al bimestre julio-agosto de 2024.

Estas personas, al no contar con su método de pago, el apoyo monetario de su Pensión Bienestar no podrá depositarse de manera correcta en las cuentas de los beneficiarios, y, por lo tanto, no podrán cobrar su apoyo monetario correspondiente al 4 bimestre del año 2024.

¡6 PAGOS EN JUNIO! para beneficiarios de las Becas Benito Juárez. ¿Quiénes los recibirán?

¿Cómo y cuándo podrás obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Para obtener próximamente tu Tarjeta del Bienestar, y poder cobrar así tus apoyos monetarios de este programa, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Espera a que la Secretaría del Bienestar se ponga en contacto contigo a través de tus mensajes de texto SMS. A través de este medio se te dará a conocer la fecha, hora y lugar donde deberás presentarte para obtener tu método de pagos.
  2. Una vez conozcas el periodo y lugar donde deberás presentarte, acude puntual en el momento de tu cita, y haz entrega de la siguiente documentación en original y copia:
    • Identificación oficial vigente
    • Acta de nacimiento legible
    • CURP recién impreso
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • Número telefónico personal
  3. Espera a que la Secretaría del Bienestar active tu Tarjeta del Bienestar, y comienza a cobrar a tus apoyos monetarios de la Pensión.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x