Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Estas son las Personas PENSIONADAS que YA NO recibirán su apoyo monetario en 2023

¿Quiénes son las personas adultas mayores que YA NO cobrarán ninguna PENSIÓN este año?

El mes de Noviembre está por comenzar, y con el, se espera con ansias el comienzo de un nuevo operativo de pagos para los beneficiarios de las Pensiones del Bienestar. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que de acuerdo con reciente información compartida por la Secretaría del Bienestar, se menciona que existe un gran número de beneficiarios que YA NO recibirán su apoyo monetario durante este 2023, y tú podrías ser uno de ellos. Te invito a que leas la nota completa para que no te pierdas ningún detalle importante relacionado con este operativo.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¿Cuándo deberás acudir por la tuya?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con la información compartida a través del calendario de pagos para los Pensionados del Bienestar en 2023, se menciona que este próximo mes de Noviembre comenzará la última emisión de apoyos monetarios de este año, correspondiente al bimestre Noviembre-Diciembre, sin embargo, informes recientes de las autoridades de este programa, establecen que algunos de los Pensionados del Bienestar ya NO podrán disponer de este monto, ¿A qué se debe esta suspensión y quiénes serán afectados?.

Pensionados que YA NO cobrarán su Pensión

A finales del mes de Septiembre, la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, informó que un gran número de beneficiarios de esta Pensión estarían recibiendo un pago ADELANTADO correspondiente al último bimestre de este 2023. Las personas adultas mayores que se beneficiaron con este adelanto, son aquellas cuya residencia se encuentra lejos de cualquier sucursal bancaria del Banco del Bienestar, y fue entregado con el objetivo de que estas personas no deban recorrer estas largas distancias para poder cobrar sus apoyos monetarios.

Próximas Incorporaciones al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Si eres una persona mayor beneficiaria de este programa, y durante el pasado mes de Septiembre recibiste un apoyo monetario DOBLE, entonces es importante que sepas que tú ya no recibirás tu Pensión del Bienestar en el mes de Noviembre.

 

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x