Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Estas son las iniciales que COBRARÁN SU Pensión del Bienestar el día de HOY. 3 de Enero

3 de Enero. ¿Qué INICIALES cobrarán su Pensión del Bienestar el día de HOY?

El operativo de pagos del programa de Pensiones para el Bienestar ha comenzado, y miles de adultos mayores desean conocer quienes serán los afortunados que podrán comenzar a cobrar su apoyo monetario en el primer día de este operativo. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré quienes son los afortunados a quienes les corresponderá cobrar su Pensión el día de HOY, 3 de Enero, así como el proceso que debes seguir para consultar el saldo de tu Tarjeta del Bienestar.

Solicita tu Beca Benito Juárez de Educación Básica ANTES DE LA FECHA LÍMITE

Tras el inicio del nuevo año 2024, las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar se han apresurado a compartir a nivel nacional el nuevo calendario de pagos destinado a los adultos mayores, y según los datos compartidos a través de dicho calendario, se sabe que el día de hoy, 3 de Enero, comenzarán los desembolsos del apoyo monetario a todos aquellos adultos mayores cuyo primer apellido comience por la letra A.

¿Quiénes NO cobrarán su Pensión del Bienestar?

Una de las noticias más preocupantes que ha sido compartida recientemente por las autoridades de este programa es que algunos de los Pensionados del Bienestar NO podrán cobrar su apoyo monetario durante este mes de Enero, pero, ¿Quiénes son estos afectados y por qué no podrán cobrar? Aquí te compartiré todos los detalles.

¡Último día para registrarte al programa de Pensiones para el Bienestar!

Se trata de todos aquellos Pensionados del Bienestar cuya Tarjeta del Bienestar no ha sido recogida o activada. Hay que recordar que dicha tarjeta fué recientemente establecida como el único medio de pago disponible para el desembolso de las Pensiones del Bienestar, y el no contar con uno de estos plásticos implica la suspensión temporal de tu apoyo monetario hasta adquirir tu Tarjeta.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x