Adultos MayoresApoyosAvisos BienestarPago doblePensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

¿ESTÁS POR COBRAR TU PENSIÓN PARA EL BIENESTAR ESTE 2024? ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA.

Si estás a días de cobrar tu pensión, pero no cuentas con tu tarjeta por robo y extravió, no te preocupes aquí, te decimos que debes hacer. 

¿ESTÁS POR COBRAR TU PENSIÓN PARA EL BIENESTAR ESTE 2024? ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA

 

 

¿Quiénes reciben su Pensión Bienestar hoy viernes 12 de enero 2024?

Este primer bimestre del 2024 se ha anunciado por medios oficiales el pago bimestral de pensiones a adultos mayores, personas incapacitadas y becas a estudiantes, estos apoyos son para continuar con sus estudios o en su caso ayudarse en la compra de productos de la canasta básica o pagos de servicios.

Si estás a días de cobrar tu pensión, pero no cuentas con tu tarjeta por robo y extravió, no te preocupes aquí, te decimos que debes hacer.

 

¡Cobra tu pensión de una manera segura!, la manera más fácil para realizar el cobro de tu pensión es por medio de tu tarjeta del bienestar, ya que con ella puedes acudir directamente a los bancos oficiales del bienestar, en cajeros automáticos y en tiendas de autoservicios. Pero ¿Qué pasa si extravié o me robaron mi tarjeta?
Lo primero que debes hacer es, llamar al 800-821-38-44, en caso de que se trate de un robo o extravío, una vez comunicándote, debe contar con tu número de cta. Y los datos de tu INE o CURP, para que atención a clientes te atienda de una manera eficiente
Para evitar que no uses inadecuadamente tu tarjeta, menciona al operador que te bloquee la tarjeta, para evitar que roben tu dinero y de esta manera podrás realizar una reposición y tu dinero estará seguro.
Posteriormente, deberás acudir al Banco del Bienestar para actualizar tu información y realizar nuevamente el trámite de tu nueva tarjeta, para ello no olvide los siguientes documentos:
• INE o alguna identificación que valide tu identidad
• CURP
• Acta de nacimiento
• Comprobante de domicilio
No olvides de presentar original o copia, ya que, por lo regular, siempre es necesario realizar un expediente y necesario conservar tu información.
Recuerda que el trámite es gratuito, y el proceso es rápido, evita quedarte sin tu apoyo por no saber esta información.

🤑🔔 FELICIDADES en 32 ESTADOS 📆 LETRA x LETRAS Pensión Bienestar 65 y Mas 2024

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x