Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Estás enfermo? INAPAM otorga DESCUENTOS en medicinas para Adultos Mayores

¿Estás enfermo? INAPAM otorga DESCUENTOS en medicinas para Adultos Mayores

Ser adulto mayor y contar con la tarjeta del INAPAM trae grandes ventajas, especialmente en el área de los medicamentos, ¡y esto puede ser un alivio para tu bolsillo! Surtir recetas a diario puede generar costos considerables, sobre todo cuando se trata de lidiar con múltiples medicamentos, algo habitual para seis de cada diez adultos mayores.

DESCUENTOS en Restaurantes de la CDMX para Adultos Mayores con Tarjeta del INAPAM

La vejez muchas veces conlleva enfermedades crónicas como la presión alta, problemas respiratorios o diabetes. En este contexto, el INAPAM, como organismo público federal en México, se enfoca en el bienestar integral de las personas mayores, procurando opciones que garanticen su bienestar, desde apoyos justos hasta oportunidades para mejorar su calidad de vida.

En el ámbito de los medicamentos, el INAPAM ha establecido acuerdos con la Asociación Nacional de Farmacias de México para ofrecer descuentos significativos, aliviando así la carga económica y contribuyendo a la salud de este grupo poblacional.

¿Descuentos olvidados? Conoce los descuentos que INAPAM deja ir el 30 de diciembre

¿Sabías que, si eres cliente de Walmart Stores, incluyendo Walmart, Sam’s Club o Bodega Aurrera, puedes beneficiarte de estos descuentos con tu tarjeta del INAPAM? Dentro de estas tiendas, los descuentos en medicamentos varían según las zonas y estados de México.

En Walmart, la sección de farmacia brinda descuentos que oscilan entre el 5% y el 6%, en Bodega Aurrera llegan alrededor del 7%, y como miembro de Sam’s Club, podrías obtener hasta un 5% de descuento en productos de farmacia.

Si eres adulto mayor y necesitas surtir tus recetas, esta información te será de gran utilidad para elegir dónde comprar y así cuidar tanto tu bolsillo como tu salud. ¡Una oportunidad valiosa para encontrar opciones que apoyen tu economía y bienestar!

💥 Atención Médica Especializada Gratuita Para Adultos Mayores en el INAPAM

Para tramitar tu tarjeta del INAPAM solo necesitas ubicar el módulo de registro del INAPAM que este más lo más cercano de tu residencia, llevar los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial (INE o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio que no exceda los 6 meses de antigüedad
  • CURP
  • Dos fotografías de tamaño infantil a blanco y negro o a color
  • Y dos números de algún familiar o alguien de confianza para alguna emergencia
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x