Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Entérate de los BENEFICIOS que habrá en esta NAVIDAD para Adultos Mayores con INAPAM!

¡Entérate de los BENEFICIOS que habrá en esta NAVIDAD para Adultos Mayores con INAPAM!

Los adultos mayores que forman parte del INAPAM están a punto de disfrutar de beneficios especiales durante la próxima temporada navideña de 2023. Con su tarjeta INAPAM, tendrán la oportunidad de acceder a descuentos y beneficios únicos en diversos establecimientos y servicios médicos, permitiéndoles disfrutar de estas festividades decembrinas mientras ahorran en sus gastos.

Tarjeta INAPAM: ¡Mira los descuentos que Suburbia tiene para los Adultos Mayores!

La tarjeta del INAPAM es una puerta a múltiples rebajas y promociones en toda la República Mexicana para las personas mayores de 60 años. Ya que se ha previsto que las personas mayores son de los grupos más desprotegidos y vulnerables en el país, por ellos se ha implementado diversos programas sociales hechos por el gobierno federal.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Durante la Navidad, estos adultos mayores pueden obtener descuentos en restaurantes, tiendas de ropa, calzado e incluso al realizar compras en supermercados, incluso en comprar regalos para sus seres queridos gracias a esta tarjeta que les brinda la oportunidad de adquirir productos a precios reducidos.

¡Atención Adultos Mayores! ¿Puedes perder tu tarjeta de descuentos del INAPAM?

Para conocer más a detalle sobre en que negocios, establecimientos, transporte, empresas se están otorgando estos descuentos y beneficios, en la página web oficial del instituto se encuentra en la parte de abajo el Directorio de beneficios de la Credencial del INAPAM 2023, encontraras de todo como vestimenta, salud, transporte, predial, servicios legales, restaurantes y educación.

Además de los beneficios en compras, la tarjeta del INAPAM también les permite acceder a atención médica especializada en el Centro de Atención Integral (CAI) Universidad, ubicado en la Ciudad de México. Esta opción adicional asegura que no solo disfruten de descuentos en sus compras, sino que también tengan acceso a atención médica de calidad en caso de necesitarla durante esta temporada festiva.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x