Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Entérate de esta aerolínea con descuentos de INAPAM!

¡Entérate de esta aerolínea con descuentos de INAPAM!

Durante el esperado Buen Fin 2023, los adultos mayores que formen parte del INAPAM tendrán acceso a una amplia lista de beneficios, entre ellos, la oportunidad de adquirir vuelos a destinos nacionales e internacionales con un doble descuento, lo que sin duda no puedes dejar pasar.

¡El Problema que tienen los Adultos Mayores! ¡INAPAM en su ayuda!

Este año, el Buen Fin 2023 coincide con el primer megapuente de noviembre, programado del 17 al 20 de este mes. En este contexto, te revelamos la aerolínea que ofrece este asombroso descuento para que puedas planear tu próximo viaje y disfrutar de tus próximas vacaciones.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La aerolínea destacada que brinda dobles descuentos al presentar la tarjeta INAPAM es Aeroméxico. Esta compañía no solo ofrece descuentos ya marcados en los precios de sus vuelos, sino que además aplica un descuento adicional del 15% al mostrar tu tarjeta del INAPAM.

¡Suburbia trae descuentos en chalecos con tu Tarjeta del INAPAM!

Gracias a esta promoción, tendrás la oportunidad de adquirir boletos a destinos nacionales e internacionales a precios sumamente atractivos. Por ejemplo, podrás acceder a vuelos a Orlando desde tan solo 5,633 pesos o a Los Ángeles desde 5,087 pesos, lo que representa una gran oportunidad para viajar y explorar destinos fascinantes a costos más accesibles.

Incluso podrás ir a ese viaje familiar que tanto has soñado o ir a visitar a familiares lejanos que no podías visitar por el costo elevado, también en aprovechar ir a destinos cálidos o de costa para salir un poco de estas bajas temperaturas.

¡Supermercados se unen a Adultos Mayores con Tarjeta del INAPAM y del Bienestar!

La oferta estará disponible durante todos los días que dure el Buen Fin, a partir del 17 de noviembre. Si eres una persona mayor, podrás acceder a los vuelos más económicos al presentar tu tarjeta del INAPAM. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar para viajar a destinos increíbles a precios más asequibles!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x