Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Entérate aquí sobre el gran regalo que INAPAM tiene para los Adultos Mayores!

¡Entérate aquí sobre el gran regalo que INAPAM tiene para los Adultos Mayores!

La tarjeta del INAPAM se posiciona como un recurso fundamental para aquellos mayores de 60 años que buscan una amplia variedad de descuentos y ventajas en múltiples establecimientos privados, incluyendo restaurantes, tiendas departamentales de ropa y transporte público, entre otros.

¡Vacaciones de invierno! Descuentos en balnearios y parques acuáticos con INAPAM

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Además de esta pequeña prestación, los afiliados al INAPAM tienen la oportunidad de obtener un regalo especial durante la temporada navideña, disponible hasta el 4 de diciembre de 2023. Para quienes deseen acceder a este obsequio, aquí te indicamos cómo hacerlo.

El regalo en cuestión es un curso bajo el nombre de “Formación integral de personas cuidadoras primarias de personas mayores”, dirigido específicamente a quienes se encargan del cuidado de adultos mayores, no obstante, también puede participar las personas de la tercera edad que estén interesados en saber sobre estos cuidados especiales. Su objetivo es proporcionar información crucial sobre los cuidados necesarios y los servicios disponibles para quienes poseen la tarjeta del INAPAM.

Tarjeta INAPAM: Descuento en Cines y Museos. ¡Entérate aquí!

A través de sus redes sociales, el INAPAM ha invitado a los cuidadores de los beneficiarios a asistir a esta capacitación. Las fechas programadas para el curso son el 8, 10, 13, 15, 17, 22, 24, 27 y 29 de noviembre, así como el 1 y 4 de diciembre, de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Dado que el cupo es limitado, se recomienda solicitar información adicional al correo [email protected].

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la tarjeta del INAPAM?

Los requisitos para obtener la tarjeta del INAPAM son:

  • Acta de nacimiento
  • Documento de identificación vigente (credencial para votar, pasaporte u otros documentos que acrediten la identidad)
  • CURP
  • Un comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de 6 meses.

¡Conoce los servicios médicos totalmente gratuitos con tu tarjeta INAPAM!

En el caso de personas adultas auxiliares, se solicita un documento de identificación vigente, comprobante de residencia, CURP y otros documentos que acrediten la identidad.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x