Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿En qué lugares puedes usar tu Tarjeta del Bienestar? Pensionados del Bienestar

En estas sucursales puedes utilizar tu Tarjeta del Bienestar para pagar.

Las Tarjetas del Bienestar se han convertido en una de las herramientas más importantes para las personas adultas mayores que forman parte del programa de Pensiones del Bienestar. Estas fueron nombradas recientemente por el personal de este programa como el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios, y es la única manera que tiene las personas adultas mayores para recibir sus Pensiones del Bienestar.

¿Tu Beca Benito Juárez aún NO ES DEPOSITADA? Consulta la fecha de pago

Uno de los principales objetivos de esta Tarjeta, es facilitar y otorgar múltiples ventajas a las personas adultas mayores que son beneficiarias de las Pensiones del Bienestar, entre las cuales se encuentra la facilidad de realizar pagos con tu método de cobro, sin embargo, muchos de los adultos mayores inscritos en este programa desean conocer los lugares donde esta tarjeta puede ser utilizada para realizar pagos de servicios o productos. Si tú o alguien que conoces forma parte de este programa y ya cuenta con su Tarjeta del Bienestar, entonces esta nota será de completo interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes saber acerca de los beneficios que tiene tu método de pago, así como la lista de sucursales que aceptarán tu tarjeta como método de cobro.

¿Dónde puedes utilizar tu Tarjeta del Bienestar?

Una de las ventajas de esta Tarjeta es que está vinculada al Banco del Bienestar, y puede ser utilizada como una Tarjeta de Débito. Las ventajas que este método de cobro tiene sobre una tarjeta de otro banco es que, además de ser el único medio donde tus apoyos monetarios serán depositados de manera segura y contar con las mismas funciones que una Tarjeta de débito, es que las Tarjetas del Bienestar buscan que ningún beneficiario tenga que pagar comisiones por retirar el dinero de su cuenta bancaria.

Además de dicho beneficio, algunas sucursales participantes en este programa podrán realizar algunos descuentos por realizar tus pagos con dicha Tarjeta. Esta la puedes utilizar para pagar todo tipo de servicios y productos en cualquier sucursal que acepte Tarjetas Mastercard, por lo que tu dinero podrá permanecer seguro dentro de tu Tarjeta hasta que desees utilizarlo.

FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez. ¡NUEVA FECHA!

¿Qué otros beneficios tiene mi Tarjeta?

1. Entrega Directa de Apoyos Monetarios

2. Cuenta de Ahorros

3. Depósitos de Cuentas Terceras

4. Aceptación Universal

5. Descuentos en Sucursales Vinculadas

6. Retiros sin Comisiones

7. Compra en Físico y en Línea

Recuerda que estar Tarjetas son el único medio disponible para recibir tus apoyos monetarios, por lo que, si aún no cuentas con la tuya, te recomiendo que acudas por tu Tarjeta lo antes posible para asegurar la continuidad de tus apoyos monetarios.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x