Adultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Eliminarán Comisiones Por Retiro al Usar la Tarjeta del Banco del Bienestar?

Los programas del bienestar se han convertido en una ayuda muy importante para miles de mexicanos que se benefician con los diferentes tipos de podogramas como lo son: pensión bienestar para adultos mayores, pensión bienestar para personas con discapacidad, programa de madres trabajadoras y muchos más. Todos estos programas del bienestar entregan su apoyo mediante la tarjeta del banco del bienestar y por ello se ha vuelto muy importante encontrar dónde poder sacar su apoyo, pero en muchos lugares para poder retirar dinero de esta tarjeta se cobra una comisión.

¡CUIDADO! Secretaría del Bienestar advierte por posibles estafas en las redes sociales.

Es por esto que se ha puesto sobre la mesa una iniciativa que busca eliminar la comisión que genera los bancos externos al banco del bienestar, que al día de hoy es el único banco que no cobra comisión al retirar dinero con esta tarjeta.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El diputado Roberto Farías del estado de Nuevo León fue el que hizo esta gran propuesta y la presento en él en el Congreso local.

Programas del Bienestar ¿Tendrán Otro Aumento? Entérate Beneficiario

Debemos tomar medidas para abatir este elevado cobro de comisiones que tanto vulneran y dañan la economía de las familias mexicanas, en particular a la de los adultos mayores, para asegurar así una verdadera justicia social. Basta señalar que más del 30% de los ingresos de la Banca Mexicana provienen del cobro de comisiones” dijo el Roberto Farías.

Esta propuesta aún está en proceso de ser aceptada, pero sería de gran ayuda para todos los beneficiarios de los programas del bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x