Adultos MayoresDerechos LaboralesPensión IMSSSociedad

EL SÉPTIMO PAGO PARA PERSONAS PENSIONADAS DEL IMSS YA ESTÁ CERCA, ¡CONSULTA LA FECHA!

EL SÉPTIMO PAGO PARA PERSONAS PENSIONADAS DEL IMSS YA ESTÁ CERCA, ¡CONSULTA LA FECHA!

El pago del mes de junio está muy cerca para los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es por ello que compartimos la fecha oficial, para que te prepares y goces de un pago más.

PENSIONES IMSS: DE ESTA MANERA PUEDES UBICAR EL RÉGIMEN O LEY A LA QUE PERTENECES COMO TRABAJADOR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pago a pensionados del Seguro Social, que reciben mensualmente, forma parte de sus derechos como trabajadores, el cual es pagado a partir de haber sido aceptado como pensionado, el cual les beneficia en su retiro.

A inicios del año, el IMSS dio a conocer su calendario oficial para los pagos de cada mes, en donde se especifica la fecha exacta en que los pensionados recibirían sus pagos por medio de transferencia al banco que se realizó cuando se llevó el trámite de la pensión. Para este mes de junio el pago se estará viendo reflejado para las personas pensionadas el día lunes 1 de julio, los pagos se reflejarán de acuerdo a los procesos de las instituciones bancarias.

Recuerda que ante algún descuento, es necesario que verifiques si no tienes algún cobro por un préstamo o alguna cuenta de un servicio que esté domiciliado para pagos automáticos, debes reportarlo cuanto antes, recuerda que no hay impuestos sobre tu pensión.

Te dejamos el Calendario Oficial para que puedas conocer las fechas restantes del año, esto con el fin de que conozcas las fechas oficiales y te prevengas antes algunos gastos que deseas realizar.

CALENDARIO IMSS 2

https://becassubes.com/adultos-mayores/pensiones-imss-la-importancia-de-las-semanas-cotizadas-cuanto-debo-de-juntar-para-mi-proxima-pension/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x