Adultos MayoresDerechos LaboralesISSSTEPensiónSociedad

¡EL PAGO SE PRÓXIMA!, EL SÉPTIMO PAGO A PENSIONADOS DEL ISSSTE LLEGA EL DÍA DE MAÑANA

¡EL PAGO SE PRÓXIMA!, EL SÉPTIMO PAGO A PENSIONADOS DEL ISSSTE LLEGA EL DÍA DE MAÑANA

El día de mañana los pensionados y jubilados del ISSSTE podrán gozar de un pago más, conoce todo al respecto ante esta gran noticia.

¿Eres uno de los que no recibirá el aumento de la Pensión ISSSTE 2024? Entérate

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En las próximas 24 horas, los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán el recurso económico correspondiente al séptimo pago de este año. Este recurso podrá ser verificado mediante la consulta del saldo en los cajeros automáticos o la notificación del teléfono móvil que notifique que el depósito ya está disponible para su retiro.

¿Cuándo se verá reflejado el quinto pago?

Para sorpresa de muchos, este pago se llevará a cabo el viernes 28 de junio, el proceso de dispersión se llevará a cabo durante el día, lo cual significa que algunos de los pensionados o jubilados tendrán un cierto descuento debido a los préstamos solicitados y a partir del mes pasado se iniciaron los descuentos.

Recuerda, querido pensionado, que tu pago se puede ver a partir del día marcado en el calendario o un día anterior, esto depende de como sea el mecanismo de dispersión de la institución bancaria donde tengas registrados tus pagos de tu pensión.

Finalmente, los pensionados que están bajo la Ley de cuentas individuales, podrán tener una modificación en sus pensiones debido a la ya aprobada reforma de pensiones y disponer del 100% de su último salario, el cual percibían antes de pensionarse.

https://becassubes.com/pension-imss/fechas-finales-para-el-aumento-del-100-en-las-pensiones-imss-e-issste/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x