Adultos MayoresApoyosISSSTEPrestaciones de LeySociedad

EL DÍA DE HOY SE ESTÁ VIENDO REFLEJADO EL PAGO DE PENSIONES DEL ISSSTE A TRABAJADORES PENSIONADOS

a partir de esta mañana trabajadores jubilados podrán disponer del pago de su pensión correspondiente al mes de febrero.

EL DÍA DE HOY SE ESTÁ VIENDO REFLEJADO EL PAGO DE PENSIONES DEL ISSSTE A TRABAJADORES PENSIONADOS

A partir de esta mañana, trabajadores jubilados podrán disponer del pago de su pensión correspondiente al mes de febrero.

 

Nos alegra poder informarte que hoy 31 de enero podrás disfrutar de tu pensión querido derechohabiente inscrito en ISSSTE, pero a demás, se registra un aumento este  2024, entérate de que se trata.

Jubilados del ISSSTE tendrán aumento en sus pagos al comenzar 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El día de hoy se ha registrado el depósito del mes de febrero correspondiente a trabajadores jubilados de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) algunos se les vio reflejado durante la madrugada y otros en el transcurso del día, esto depende de la institución bancaria en la que esté asociada a los pagos de tu pensión, al igual que algunos recibieron el depósito un día anterior.

¿Cuándo se realizará el siguiente pago?

Ya que no se tiene un calendario oficial y como las fechas han coincidido con las de año pasado, es espera que el pago sea depositado el 29 de febrero en el transcurso del día.

¿Aumentó la pensión para este 2024?

 

Cada año por motivos de la inflación y el aumento de la UMA en México se registra un cierto ajuste en el tema de las pensiones, el porcentaje será calculado a partir de total de su aumento, este año se calcula que las pensiones en este caso del los trabajadores jubilados del ISSSTE sea del un 4.66%, y que en el pago de febrero ya este reflejado, aunque en algunos derechohabientes las cantidades van a variar, ya que los salarios que se manejan son de carácter exclusivo por cada beneficiario.

¿Quiénes recibirán un aumento en el pago de su Pensión IMSS e ISSSTE?

 

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x