Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

EL DÍA DE HOY RECIBEN PAGOS ESTAS LETRAS “T, U, “, PAGOS PARA PENSIONES A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y DISCAPACITADOS

EL DÍA DE HOY RECIBEN PAGOS ESTAS LETRAS “T, U, “, PAGOS PARA PENSIONES A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y DISCAPACITADOS

 

Las pensiones de Bienestar han sido una de las principales acciones de la Cuarta Transformación para apoyar a personas de la Tercera edad, personas con alguna discapacidad.

YA PUEDES CONSULTAR TU SALDO, HOY 19 DE ENERO COBRA LA LETRA “P, Q”, PENSIONES EL BIENESTAR PARA NIÑAS, NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS  2024.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los beneficiarios reciben por medio de una tarjeta el recurso bimestralmente, pero hay ocasiones en donde desconocen cómo saber qué día se hará el pago de su pensión, es por ello por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber en cuanto a la fecha de cobro.

De acuerdo con la secretaria del bienestar y de los procedimientos de depósito bancario a través del calendario oficial, el cual sigue un criterio alfabético, es decir, que se basa en la primera letra inicial del apellido paterno de cada uno de los derechohabientes, este proceso inicio desde el 3 de enero y culmina el día 26 de enero.

Hoy, 25 de enero, corresponde el depósito a la letra “T, U “, así que en el transcurso del día ya podrás consultar en el cajero automático del Banco del Bienestar, Aplicación del Banco del Bienestar móvil, ventanillas o algún banco externo, pero recuerda que esta última opción requiere de una comisión y dependiendo el banco a elegir, su cuota de comisión es diferente.

No olvides que estos programas son gratuitos y puedes formar parte de ellos siempre y cuando cumplas con los requisitos estipulados en cada programa, es de suma importancia que tú como usuario compartas esta información con familiares y amigos y te informes respecto a los programas que ofrece actualmente el gobierno federal.

https://becassubes.com/programas-del-bienestar/ya-puedes-consultar-tu-saldo-hoy-19-de-enero-cobra-la-letra-p-q-pensiones-el-bienestar-para-ninas-ninos-hijos-de-madres-trabajadoras-2024/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x