Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Dónde se Puede Retirar el Apoyo de la Pensión Bienestar?

Mucha atención beneficiarios de los programas del bienestar hay información muy importante que deben de conocer respecto al retiro de su apoyo económico brindado por los diferentes programas de la secretaría del bienestar, si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Beneficiarios de diferentes programas del bienestar como la pensión bienestar para adultos mayores, pensión bienestar para personas con discapacidad y el programa de madres trabajadoras, se han estado preguntando dónde más pueden retirar su dinero aparte del banco del bienestar.

Hoy Cobra de Nuevo Esta Letra su Pensión Bienestar del Bimestre Julio-agosto

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El apoyo económico puede ser retirado en diferentes entidades bancarias, desde cualquiera de sus ventanillas, pero es importante que sepan que estos retiros pueden generar una comisión. Estas son las entidades en las que se puede retirar el apoyo del bienestar:

  • Banco Inbursa: para consultar el saldo el costo será 6 pesos y para el retiro de dinero el costo será de 15 pesos.
  • Banbajío: para consultar el saldo el costo será de 7 pesos y para el retiro de dinero el costo será de 20 pesos.
  • BBVA: para consultar el saldo el costo será de 11 pesos y para consultar el saldo el costo será de 29 pesos con 50 centavos.
  • HSBC: para consultar el saldo el costo será de 11 pesos con 75 centavos más IVA y para el retiro de efectivo el costo será de 20 pesos con 96 centavos más IVA.
  • Citibanamex: para consultar el saldo el costo será de 20 pesos y para el retiro de efectivo el costo será de 26 pesos con 50 centavos.

Formas en las que se puede usar la Tarjeta del Banco del Bienestar

  • Banorte: para consultar el saldo el costo será de 10 pesos y para el retiro de efectivo el costo será de 27 pesos.
  • Banco Azteca: para consultar el saldo el costo será de 11 pesos y para el retiro de efectivo el costo será de 34 pesos con 84 centavos.
  • Banjercito: solo se cobra el retiro del efectivo, el cual es de 16 pesos.
  • BanCoppel: el costo del retiro es de 15 pesos con 52 centavos sin ningún costo para la consulta de saldo.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x