Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Dónde se encuentran los Módulos de Rezagados para la entrega de Tarjetas del Bienestar para adultos mayores?

Consulta la ubicación del Módulo de Rezagados más cercano a tu domicilio. ¿Cuándo y dónde acudir por tu Tarjeta?

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias de las Pensiones del Bienestar. ¿Eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo que aún no cuente con su método de pago “Tarjeta del Bienestar“?. Si es así, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes saber acerca del operativo de bancarización que se está llevando a cabo actualmente a través de los Módulos de Rezagados. Te invito a que leas la nota completa para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

¡Alumno becario, esto te emocionará!, por fin podrás saber la fecha en la que te corresponde cobrar tu apoyo | infórmate aquí

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Uno de los problemas más comunes de los últimos meses con relación al programa de Pensiones del Bienestar, es que algunos de los beneficiarios de este programa llevan bastante tiempo sin recibir ningún apoyo monetario por parte de este programa, pero, ¿A qué se debe esta situación y cómo se puede solucionar? Aquí te compartiré todos los detalles.

Módulos de REZAGADOS. ¿Cómo solicitar tu Tarjeta?

Miles de personas adultas mayores se han visto afectadas tras la implementación el nuevo método de pago “Tarjeta del Bienestar” como medio de pago único para el desembolso de las Pensiones del Bienestar. Meses atrás, la Secretaría del Bienestar nombró a dichas tarjetas como el método de pago EXCLUSIVO para la entrega de los apoyos monetarios de este programa, situación la cual ha obligado a todos los pensionados del bienestar a migrar de cuenta bancaria para poder recibir sus pensiones bimestrales.

A pesar de que el cambio de Tarjeta es un procedimiento obligatorio actualmente, miles de personas adultas mayores aún no han realizado su bancarización, trayendo como consecuencia la suspensión temporal de la entrega de sus apoyos monetarios. Según la información compartida por las autoridades de este programa, se sabe que únicamente podrá continuarse con los depósitos periódicos en cuanto el beneficiario adquiera y active su Tarjeta del Bienestar, por lo que, si aún no cuentas con la tuya, te alegrará conocer el proceso que debes seguir para obtenerla lo antes posible.

Becas Benito Juárez ¡PELIGRO DE FRAUDE! Ten mucho cuidado

¿Cómo obtener tu Tarjeta del Bienestar?

  1. Ingresa a la plataforma del Bienestar dando clic aquí: http://200.77.236.15:8082/REZAGADOS.bienestar/index/
  2. Selecciona el programa del bienestar al que pertenezcas
  3. Escribe tu CURP en el buscador de beneficiarios
  4. El sistema te dará a conocer la fecha, hora y lugar donde debes presentarte para adquirir tu Tarjeta del Bienestar. Preséntate puntual con toda la documentación solicitada en original y copia:
    • Acta de nacimiento legible
    • Identificación oficial vigente
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • CURP recientemente impreso
    • Número telefónico personal

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x