Adultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿DÓNDE PUEDO COBRAR MI PENSIÓN DEL BIENESTAR ESTE 2024?

¿Dónde se puede cobrar la Pensión Bienestar?

 

¿DÓNDE PUEDO COBRAR MI PENSIÓN DEL BIENESTAR ESTE 2024?

Con los recientes anuncios del pago bimestral de la Pensión para adultos mayores, muchos se preguntan en qué bancos podrán retirar su apoyo con la Tarjeta del Bienestar este 2024.

PENSIONES Y BECAS ya se entregarán solo en bancos del Bienestar: AMLO

Este bimestre enero-febrero se viene el pago de la pensión de Bienestar a Personas Adultas Mayores, pero mucha gente que va a ser beneficiaria por primera vez tiene la duda de si puede cobrar su apoyo económico en cualquier banco. Para apoyarlos un poco, acá te decimos si esto es posible.
Principios del año, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anuncio que el cobro de la pensión para adultos mayores sería única y exclusivamente vía depósito, esto con el objetivo de terminar con los procesos de dar el apoyo económico en efectivo.

¿Dónde se puede cobrar la Pensión Bienestar?

El uso de la tarjeta que se usa exclusivamente para los cobros de la pensión se puede utilizar en otros bancos, sin embargo, en la mayoría se hace el cobro de una comisión por el uso del cajero, incluso si se realiza desde la ventanilla de cada banco. Si en tu comunidad o municipio no cuenta con un banco oficial de Bienestar, puedes acudir a las tiendas de autoservicio como los son Oxxo, Walmart, Soriana, La comer, Bodega Aurrera, Chedraui, Suburbia entre otras, pero algunas si te cobraran comisión.

¿Cuáles son los bancos donde se puede retirar el recurso?

Todos los bancos en México están disponibles para el uso de tu tarjeta, solo que si toma en cuenta la comisión, esta varía dependiendo al banco donde te dirijas.
Actualmente, se está llevando a cabo la construcción de Bancos del Bienestar en todo el País, si quieres evitar pagar comisión acude al banco del bienestar más cercano de donde estas y disfruta de tu pago bimestral de una manera más cómoda y sin descuentos por comisiones.
Sabiendo toda esta información no debe de haber problema en el tema del cobro de tu pensión, comparte esta información con personas a las que les pueda interesar, recuerda que cualquier, que estos programas son gratuitos y el uso de tu tarjeta es de manera personal.

ADELANTO por elecciones. ¿Cuándo cobrarás tu Pensión Adelantada?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x