Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Descuentos olvidados? Conoce los descuentos que INAPAM deja ir el 30 de diciembre

¿Descuentos olvidados? Conoce los descuentos que INAPAM deja ir el 30 de diciembre

La tarjeta de descuentos emitida por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha surgido como una valiosa aliada para la comunidad de las personas de la tercera edad que viven en el país mexicano.

¿Vas a viajar en estas fechas decembrinas? INAPAM te trae descuentos en aerolíneas y autobuses de hasta el 50%

Esta tarjeta otorga a las personas de 60 años en adelante la posibilidad de acceder a considerables descuentos en una amplia gama de productos, disponibles en diversas tiendas, negocios y empresas a lo largo y ancho del territorio nacional.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este respaldo se fundamenta en el reconocimiento de la situación de vulnerabilidad que enfrentan los adultos mayores en la sociedad mexicana, llevando al gobierno federal a implementar programas y ayudas sociales específicamente diseñados para ellos. Entre los programas más resaltantes se encuentran la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y la tarjeta de descuentos del INAPAM.

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un apoyo monetario que se les otorga a las personas de 65 años o más, recibiendo el monto de 4,800 pesos cada dos meses, aunque hay buenas noticias para estas personas afiliadas al programa, ya que en enero del 2024 el monto subirá un 25% lo que estarán recibiendo cada dos meses 6,000 pesos.

¡Llegaron las fiestas navideñas! INAPAM te ayuda con los regalos de Navidad

La tarjeta de descuentos del INAPAM es una herramienta valiosa para las personas mayores de 60 años, aunque esta no otorgue un apoyo monetario, hace que las personas ahorren su dinero y no tengan que preocuparse por que no les alcance por los descuentos que establecimientos, negocios, empresas, tiendas, supermercados, aerolíneas, incluso el transporte público que estén asociados al programa.

El acceso a los descuentos se hace posible mediante el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM, una herramienta disponible en el portal web oficial del gobierno, donde se detallan los negocios y empresas que participan en esta iniciativa.

Con miras al cierre del año 2023, los titulares de la tarjeta del INAPAM podrán disfrutar de descuentos especiales en una variedad de establecimientos. Para conocer estos lugares participantes, el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM ofrece una extensa lista que abarca desde restaurantes hasta tiendas de ropa, farmacias, zapaterías y más.

¡Increíbles descuentos con solo presentar tu Tarjeta del INAPAM! ¡Aprovecha Adulto Mayor!

Este recurso se presenta como una valiosa herramienta para los adultos mayores, brindándoles la posibilidad de optimizar su economía y acceder a bienes y servicios esenciales a precios más accesibles en estos tiempos donde se buscan mayores beneficios económicos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x