Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Descuentos en Suburbia con INAPAM! ¿No tienes bolsas para combinar con tu outfit navideño?

¡Descuentos en Suburbia con INAPAM! ¿No tienes bolsas para combinar con tu outfit navideño?

Llego las temporadas de frío y para no perder el estilo que te caracteriza o querer cambiar de look, Suburbia otorga descuentos en bolsas a las personas de la tercera edad que estén afiliadas al INAPAM.

¡Conoce estas aerolíneas con descuento de INAPAM!

Si cumpliste los 60 años o tienes más, puedes tramitar tu tarjeta del INAPAM donde estarás beneficiado con descuentos en compras de ropa, accesorios, pagos en servicios de predial o agua, consumo en restaurantes, en transporte público y en tiendas departamentales de ropa como lo es Suburbia que tiene variedad de prendas con descuento del 5% para los adultos mayores que estén incorporadas al programa del INAPAM.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Y ahora venimos trayendo una variedad de bolsas para las personas de la tercera edad que se adapte a su estilo o a sus necesidades, para combinar con su ropa, no puedes desaprovechar estos descuentos que INAPAM tiene para ti con Suburbia.

¡Mira los restaurantes de Veracruz con descuento de INAPAM!

A continuación, las bolsas de Suburbia con su respectivo descuento de INAPAM

Estas son algunas bolsas elegantes y casuales, con diferentes tamaños y la variedad de colores que puedes encontrar en Suburbia, esto con solo presentar tu tarjeta del INAPAM a la hora de realizar el pago, cabe destacar que estas bolsas no cuestan más de 800 pesos, un buen precio para lucir en estas fiestas navideñas.

  • Set de bolsas tote Likëpink de cuero sintético: Este paquete incluye un bolso mediano, bandolera, cosmetiquera y tarjetero, todas son de material semi impermeable y duradero. Su precio es de 799 pesos, pero si cuentas con tarjeta INAPAM, te la podrás llevar por tan solo 760 pesos.
  • Bolsa tote Longvoyage Sac Rouleau Chica: Su diseño ligero y versátil la hace ideal para usarla todos los días y en cualquier ocasión. Su precio es de 799 pesos, pero al presentar tu tarjeta INAPAM al pagar, te sale en tan solo 760 pesos.
  • Bolsa tote Lover con mascada colgante: Por su tamaño, es ideal para llevarla a todos lados, además su color combina con diferentes outfits. Su precio es de 559 pesos, pero con el descuento INAPAM, únicamente paga 532 pesos.

Tarjeta INAPAM: ¡El regalo para Adultos Mayores!

  • Bolsa tota Bluelander para mujer: Tiene una gran capacidad que la hace ideal para utilizarla para citas, viajes y compras del fin de semana, ya que también tiene varios compartimentos, que permite una mejor organización de tus pertenencias. Además, este bolso incluye una cosmetiquera. Su precio es de 499 pesos, pero con tu descuento INAPAM, la puedes estrenar pagando solo 474 pesos.
  • Set de bolsas Frutivegie: Este paquete incluye tres bolsas de diferentes tamaños, y todas tienen una textura suave y brillo natural, por lo que son a prueba de salpicaduras. Su precio es de 798 pesos, pero con tu descuento INAPAM, solo paga 759 pesos.
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x