Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasSecretaría de Bienestar

CUARTO BIMESTRE DE PAGOS DEL BIENESTAR: ¿ES CONVENIENTE DEJAR EL DINERO EN MI CUENTA BANCARIA?

CUARTO BIMESTRE DE PAGOS DEL BIENESTAR: ¿ES CONVENIENTE DEJAR EL DINERO EN MI CUENTA BANCARIA?

Beneficiarios de los Programas y Pensiones del Bienestar, queremos compartir con ustedes esta información, la cual ha circulado en redes sociales sobre si es conveniente dejar su dinero en su cuenta del Bienestar, a lo cual queremos que conozcan la siguiente información para aclarar todas sus dudas.

CUARTO BIMESTRE DE PAGOS DEL BIENESTAR: RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA RETIRAR TU DINERO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL BANCO DEL BIENESTAR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El anuncio que dio la Titular de la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, sobre el próximo periodo de pagos para las pensiones y programas para el bienestar tienen emocionados a los beneficiarios, ya que la espera termino y sus pagos llegarán en el mes de julio.

Pero ante todo esto, algunos beneficiarios aún no están seguros, si es buena idea que su dinero permanezca en las cuentas bancarias, a lo cual la Titular de Bienestar, ha dicho en varias ocasiones que es realmente recomendable, para que puedan ahorrar.

Ante esto, queremos darte algunas recomendaciones para tomar en cuenta que dejar tu dinero o invertirlo en el Banco del Bienestar, puede ser una buena idea, checa esto.

  • La Secretaria del Bienestar y el Banco del Bienestar recomiendan que cuando sea el momento de recibir tus apoyos solo retires una parte que vayas a necesitar y la otra la dejes en una cuenta bancaria como ahorro.
  • El banco del Bienestar ofrece opciones para invertir como lo es la cuenta, ahorro, micro-tandas, inversión en CETES y entre otras más, todo esto lo puedes realizar desde 50 pesos.
  • Puedes crear un presupuesto en donde puedas realizar compras necesarias para tu supervivencia, así como hacer el pago de servicio, recuerda que el recurso es para apoyarte en gastos que aseguren una mejor calidad de vida.

Banco del Bienestar. ¡Lanzan advertencia a beneficiarios por fraudes donde te prometen 15 mil peso como préstamo!

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x