Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasSecretaría de Bienestar

CUARTO BIMESTRE DE PAGOS DEL BIENESTAR: COMO CONSULTAR EL SALDO TOTAL DESDE LA APP DEL BANCO DEL BIENESTAR

CUARTO BIMESTRE DE PAGOS DEL BIENESTAR: COMO CONSULTAR EL SALDO TOTAL DESDE LA APP DEL BANCO DEL BIENESTAR

El Banco del Bienestar ha sido parte fundamental del Gobierno federal considerado como el vínculo financiero para los programas sociales entre sus beneficiarios, conoce esta opción tan cómoda de consulta de saldo por medio de su app.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El Banco del Bienestar, que ha ido mejorando con el paso del tiempo, ha sido tanta su demanda que ha desarrollado una aplicación móvil que ha permitido a los usuarios facilitar y consultar los movimientos de sus recursos económicos.

¿Cómo puede tener acceso a esta aplicación?

Para poder descargar esta aplicación es necesario ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, seleccionar en la parte buscar, escribir Banco del Bienestar móvil y en la página de la aplicación da clic en “instalar”, después de instalarse accede a la app.

¿Cómo registro mis datos en la aplicación?

• Ingresa a la aplicación del Banco del Bienestar
• Ingresa tu número de celular
• Acepta los términos y condiciones
• Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta del Bienestar
• Ingresa el NIP que utilizas en el cajero automático (4 dígitos)
• Válida tu información
• Genera una contraseña y confirma el acceso

Al tener el acceso en tu aplicación móvil, tienes control para consultar tu saldo actual, movimientos que realices al hacer compras, el que es el más significativo de todos ellos, es el depósito del centavo para confirmar la cuenta bancaria, esta aplicación está en constantes actualizaciones, esperemos que muy pronto tenga más funciones, como la de transferir dinero y realizar pago de servicios.

Al registrarte tendrá el acceso de enterarte cuando ya te hayan depositado el apoyo del cuarto bimestre, así te ahorrarás visitas al cajero, conserva tus recursos y ocúpalos para lo que más te haga falta.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x