Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Cuándo será depositada tu próxima Pensión del Bienestar?

FECHA DE PAGO. ¿Cuándo se depositará el próximo pago de las Pensiones Bienestar?

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. El año está por finalizar, y miles de personas adultas mayores que ya recibieron su última Pensión Bienestar de este 2023, desean conocer la fecha en que su siguiente apoyo monetario será depositado. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del siguiente operativo de pagos.

Becas Benito Juárez ¡PELIGRO DE FRAUDE! Ten mucho cuidado

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Pensiones del Bienestar son una iniciativa del gobierno federal, destinada a apoyar financieramente a las personas adultas mayores de 65 años que más lo necesiten dentro del país. Este busca contribuir con el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de las personas adultas mayores, así como solventar algunos de los gastos indispensables para el día a día de estos beneficiarios.

PRÓXIMA PENSIÓN BIENESTAR. ¿Cuándo se deposita?

Las Reglas de Operación de este programa establecen al periodo de pagos de las Pensiones Bienestar de manera bimestral, es decir, cada emisión de apoyos monetarios es realizada cada dos meses, y se espera que sea llevada a cabo de igual manera durante lo que resta del año.

Si bien, aún no existe un calendario de pagos destinado a las emisiones de apoyo del siguiente año 2024, se espera que el primer pago de este siguiente ciclo sea llevado a cabo durante el mes de Enero. Te recomendamos mantenerte pendiente de la información que el personal de este programa comparta en los próximos días para conocer las fechas exactas en que se realizará el siguiente operativo de pagos.

COMIENZA LA ENTREGA DE BECAS. ¿Cuándo será depositada la tuya?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x