Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPago doblePensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras

CONTINÚAN LOS APOYOS, HOY COBRA LA LETRA “B” EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

Siguen los pagos de las pensiones del bienestar, el día de hoy los beneficiarios podrán hacer uso de su dinero. 

CONTINÚAN LOS APOYOS, HOY COBRA LA LETRA “B” EN PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR

Siguen los pagos de las pensiones del bienestar, el día de hoy los beneficiarios podrán hacer uso de su dinero.

MADRE TRABAJADORA, DESCUBRE SI COBRAS EL APOYO DE TU PROGRAMA PARA EL DÍA DE HOY

El día de hoy prosiguen los pagos del bienestar a beneficiarios que forma parte de las pensiones del bienestar, en este caso nos referimos a las personas adultas mayores, personas con discapacidad y también incluimos al programa de madres trabajadoras.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El uso de este apoyo es se busca asegurar a los derechohabientes el acceso a los sistemas de seguridad social y salud, asi como mejorar su calidad de vida, con esto los programas de la secretaria del bienestar fungen como los principales protagonistas en la disminución de la desigualdad social.

¿Que acciones se reflejaron en el 2024 para las pensiones y programas del bienestar?

El aumento de las pensiones dieron un incremento del hasta el 25%, tal es el caso de la pensión para adultos mayores, la cual ascendió a los 6 mil pesos bimestrales, mientras que la de personas con discapacidad aumento hasta los 3 mil 100 pesos bimestrales. En el caso del programa de madres trabajadoras no se vio un ajuste en su apoyo, pero de igual forma el programa tuvo un alcance mayor que el 2022.

¿Quiénes cobran el día de hoy?

Este día martes, los beneficiarios, que comienza con la letra “B” en su apellido, podrán verificar si ya ha sido dispersado su pago correspondiente al pago doble que se había anunciado el día jueves 25 de enero, durante la conferencia matutina del presidente de México y su gabinete de gobierno, debido al proceso electoral que inicia en el mes de marzo del presente año.

¡ATENCIÓN!, PAGOS ADELANTADOS DE PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ESTA LETRA COBRA EL DÍA DE HOY

 

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x