Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Continúa operativo de pagos!, estos son los beneficiarios que recibirán depósito del 13 al 17 de noviembre | PENDIENTE

¡Continúa operativo de pagos!, estos son los beneficiarios que recibirán depósito del 13 al 17 de noviembre | PENDIENTE

Importante noticia amigo beneficiario, pues si formas parte de algún Programa del Bienestar debes saber la fecha en la que tu pago será enviado a tu cuenta del Bienestar y aquí en tu página informativa Becas SUBES te daremos a conocer esta información, así que no dudes en seguir leyendo.

Comienza la segunda semana del operativo para pagos en este mes de noviembre, donde siguiendo las instrucciones del calendario de pagos que nos dio a conocer la secretaría del Bienestar podemos saber el orden en el cual beneficiarios de los programas Bienestar podrán contar con su último pago del año.

Por si aún no estabas enterado, los pagos se realizan de manera ordenada, todo siguiendo un calendario donde la fecha de tu pago dependerá de la inicial de tu apellido paterno.

¿Qué beneficiarios cobrarán del 13 al 17 de noviembre?

Esta información debe llegar a todos los beneficiarios de los programas Bienestar, pues algunos piensan o siguen creyendo que las fechas son falsas, ya que notan algunos cambios en el calendario, como por ejemplo las letras duplicadas, si has visto el calendario podrás observar que letras como “C, G, M, R”, tienen dos días de pago, la secretaría del Bienestar ha informado que esto es debido a que hay muchos beneficiarios que cuentan con estas iniciales, por lo que se ha decidido aumentar un día más para mejor organización y dispersión.

A continuación te daré a conocer a qué beneficiarios les corresponde cobrar los días, 13, 14, 15, 16 y 17 de noviembre, quedando de la siguiente manera:

  • Lunes 13 de noviembre, beneficiarios cuyo apellido comience con la letra “G” le corresponde cobrar.
  • Martes 14 de noviembre, nuevamente les corresponde cobrar a beneficiarios con inicial letra “G”.
  • Miércoles 15 de noviembre, beneficiarios cuyo apellido comience con las letras “H, I, J, K” cobran.
  • Jueves 16 de noviembre, beneficiarios con inicial “L” cobrarán su pago.
  • Viernes 17 de noviembre, beneficiarios cuyo apellido comience con la letra “M” contarán con su depósito.

Una vez que ya sabes esta información amigo beneficiario, es muy importante que estés al pendiente de tu cuenta Bienestar, ya que si perteneces a las letras antes mencionadas, te corresponde cobrar esta semana.

¡¡DE ÚLTIMO MOMENTO!! Habrá entregas Mensuales y Pagos de hasta 5 meses JUNTOS Programas del Bienestar ¡PRÓXIMO AÑO 2024!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x