Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Pago doblePensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

CONTINÚA LA DISTRIBUCIÓN DE TARJETAS A USUARIOS Y NUEVOS USUARIOS DE LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

CONTINÚA LA DISTRIBUCIÓN DE TARJETAS A USUARIOS Y NUEVOS USUARIOS DE LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

La entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios cuyas tarjetas hayan vencido en el mes de enero aún continúa conoce todos los detalles.

🚨 Se Adelantan Pagos de Dos Bimestres Juntos en las Pensiones del Bienestar Para Estas Fechas

Si eres beneficiario de los programas que ofrece el gobierno federal y de la secretaria del bienestar, es importante que sepas que, en el caso de las pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad y el programa para madres solteras, el pago se hace únicamente por medio de la tarjeta del bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Te dejamos las recomendaciones más importantes y todo lo que debes de saber sobre las nuevas tarjetas y como debes usarlas.

• La entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios se realizará únicamente a usuarios que su plástico muestre vigencia de enero del 2024.

• Podrán cobrar únicamente por esta ocasión su pensión o programa con su tarjeta vencida en ventanilla mostrando su identificación oficial.

• La entrega de nuevas tarjetas iniciará el día 20 de enero hasta el 31 de enero.

• Para conocer la cita para recoger la nueva tarjeta será por medio de consulta en la página del bienestar, ingresando su CURP, automáticamente mostrará toda la información detallada para acudir al módulo por el nuevo plástico.

En el mes de febrero se llevará a cabo la entrega adelantada de 2 bimestres de pago, por el periodo electoral, así mismo se ha publicado un nuevo calendario de pagos en el cual la dinámica de entrega del recurso económico es la misma, en caso de que te toque cobrar y aún no cuentes con tu tarjeta, es necesario que esperes a que te entreguen el nuevo plástico, no tienes nada de que preocuparte tu dinero está asegurado, para ello solo debes esperar a su activación y posteriormente podrás disponer de tu dinero.

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, ADELANTO DE 2 BIMESTRES EN FEBRERO, ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x