Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Conoce todo el proceso para tramitar tu tarjeta del INAPAM ¡No te quedes con dudas!

Conoce todo el proceso para tramitar tu tarjeta del INAPAM ¡No te quedes con dudas!

Las personas de la tercera edad que cumplan 60 años pueden obtener la tarjeta INAPAM en los módulos de la Secretaría del Bienestar que se encuentra más cercanos a su residencia. Esta tarjeta ofrece una serie de beneficios y descuentos en servicios y productos en todo el territorio mexicano.

¡Atención Adultos Mayores! Atento al recordatorio que INAPAM da para fin de año

Para obtenerla, se requiere la presentación de documentos originales y copias, como identificación oficial, CURP verificada, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y una fotografía tamaño infantil. También se deben proporcionar dos números telefónicos para emergencias de algún familiar o alguien de confianza.

La tarjeta del INAPAM busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mayores, permitiendo el acceso a descuentos en transporte, salud, cultura, recreación y servicios esenciales. El comprobante de domicilio no debe exceder los seis meses de antigüedad, y la documentación debe cumplir con requisitos específicos.

Una vez entregada la documentación, el proceso puede tomar algunos días para verificar la validez de la información. Este trámite es gratuito y puede proporcionar beneficios significativos para los adultos mayores, mejorando sus condiciones de vida y facilitando el acceso a programas gubernamentales.

Tarjeta INAPAM: Suburbia tiene para ti descuentos en prendas interiores para estrenar

Descuentos especiales para adultos mayores en la temporada navideña

Con la llegada de diciembre, los hogares mexicanos se preparan para las festividades. Los adultos mayores de 60 años en adelante, con la tarjeta INAPAM, podrán disfrutar de descuentos en diversos establecimientos.

Además de los viajes gratuitos en el Metro, la tarjeta ofrece descuentos en productos como ropa, calzado y especialmente insumos para las festividades de fin de año. Estos beneficios se han comunicado ampliamente a través de los canales del INAPAM.

Los establecimientos participantes ofrecen descuentos variados, desde alimentos hasta ropa y calzado, permitiendo a los adultos mayores disfrutar de una temporada más asequible y plena.

La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡INAPAM te ayuda para ahorrar en las fiestas Navideñas!

Para estas fiestas decembrinas, donde se juntan cumpleaños, posadas, cena de navidad y fiesta de fin de año, INAPAM trae variedad de descuentos y beneficios para que las personas de la tercera edad no tengan que limitarse en sus gastos y puedan ahorrarse más de la cuenta.

Esta iniciativa a nivel nacional asegura una temporada festiva más accesible y alegre para los adultos mayores, buscando hacer frente al aumento de precios y haciendo que la temporada sea más placentera para quienes han contribuido tanto a la sociedad mexicana a lo largo de los años.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x